SAN JUAN.- El incremento de contagios por Covid-19 sigue en alza hoy en Puerto Rico con 201 personas hospitalizadas y 13 nuevas muertes, según datos del Ministerio de Salud.
Las defunciones colocan en cinco mil 350 las acumuladas en esta isla del Caribe, desde que en marzo de 2020 desembarcó el coronavirus de un crucero italiano proveniente de Fort Lauderdale, en la Florida, Estados Unidos.
Los fallecidos, 10 mujeres y tres hombres sin vacunas al día o sin inocular entre los 71 y los 95 años de edad, por lo que se insiste en la importancia de inmunizarse para amortiguar los efectos del virus al contagiarse.
Actualmente hay 201 personas hospitalizadas, una cifra extraordinaria, de las cuales 180 son adultos y 21 menores de edad.
En los pasados 30 días se han reportado 92 fallecimientos a causa del coronavirus SARS-CoV-2, la mayoría a partir de los 80 años de edad, seguido del grupo de 70 años.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
“Come Hombre” muere en presunto tiroteo con DICRIM
Confirman victoria partido de Putin en elecciones de Rusia
Colombia rompe formalmente relaciones diplomáticas con Irán
Leonel dice «FP se posiciona como alternativa ante malestar
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad» de combustibles
Inauguran Feria del Libro 2026; habrá diez días de actividades
DGA destaca avances para agilizar el comercio exterior
Presidentes de EEUU y China se reunieron ayer en Washington
Desorden en los cementerios públicos

