PUERTO RICO: Salseros hacen guardia de honor

imagen

SAN JUAN, Puerto Rico.- Los cantantes Oscar de León, Andy Montañez, Tito Nieves y José Alberto «El Canario hicieron este domingo guardia de honor al lado del féretro de su colega Cheo Feliciano, fallecido en un accidente de tránsito este jueves.
El desaparecido Feliciano es velado desde ayer en el coliseo Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico.
Este domingo también hubo guardias de honor a las 3:00 p.m. por miembros de El Gran Combo de Puerto Rico, a las 4:15 p.m. con Víctor Manuelle, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa; a las 5:00 p.m. Los Salsa Giants y a las 5:30 p.m. miembros de la Fania All Stars.
El féretro será expuesto este lunes en el Teatro La Perla en Ponce y luego enterrado en el cementerio católico del pueblo nativo del artista
El artista falleció el Jueves Santo en un accidente de tránsito en la carretera PR-176, camino a su casa en la urbanización Venus Gardens, en Río Piedras.
Decenas de personas se acercaron a la institución deportiva sanjuanera que abrirá sus puertas a la 1:00 p.m. para el segundo y último día de despedida a Cheo en San Juan.

Ana Cruz, por ejemplo, de 60 años y vecina de Río Piedras, tomaba fotos con una cámara a las afueras del coliseo.
«Ahora mismo no hay nada. Voy a ver familia en Humacao y luego vengo a verlo por última vez», indicó Cruz.
En el interior de la estructura, yace el féretro de Feliciano junto a unas 23 coronas florales, algunas de artistas como Marc Anthony, José Alberto «El Canario», Lalo Rodríguez, Domingo Quiñones, Tito Nieves, Lalo Rodríguez, Adalberto Santiago, así como de empresas como el Ambassador Plaza y Copa Airlines, y una del consulado bolivariano de Venezuela, entre otras.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios