PUERTO RICO: Salseros hacen guardia de honor
SAN JUAN, Puerto Rico.- Los cantantes Oscar de León, Andy Montañez, Tito Nieves y José Alberto «El Canario hicieron este domingo guardia de honor al lado del féretro de su colega Cheo Feliciano, fallecido en un accidente de tránsito este jueves.
El desaparecido Feliciano es velado desde ayer en el coliseo Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico.
Este domingo también hubo guardias de honor a las 3:00 p.m. por miembros de El Gran Combo de Puerto Rico, a las 4:15 p.m. con Víctor Manuelle, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa; a las 5:00 p.m. Los Salsa Giants y a las 5:30 p.m. miembros de la Fania All Stars.
El féretro será expuesto este lunes en el Teatro La Perla en Ponce y luego enterrado en el cementerio católico del pueblo nativo del artista
El artista falleció el Jueves Santo en un accidente de tránsito en la carretera PR-176, camino a su casa en la urbanización Venus Gardens, en Río Piedras.
Decenas de personas se acercaron a la institución deportiva sanjuanera que abrirá sus puertas a la 1:00 p.m. para el segundo y último día de despedida a Cheo en San Juan.
Ana Cruz, por ejemplo, de 60 años y vecina de Río Piedras, tomaba fotos con una cámara a las afueras del coliseo.
«Ahora mismo no hay nada. Voy a ver familia en Humacao y luego vengo a verlo por última vez», indicó Cruz.
En el interior de la estructura, yace el féretro de Feliciano junto a unas 23 coronas florales, algunas de artistas como Marc Anthony, José Alberto «El Canario», Lalo Rodríguez, Domingo Quiñones, Tito Nieves, Lalo Rodríguez, Adalberto Santiago, así como de empresas como el Ambassador Plaza y Copa Airlines, y una del consulado bolivariano de Venezuela, entre otras.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo













