PUERTO RICO: Repatrian a 14 dominicanos interceptados en el mar

imagen

SAN JUAN.- Un patrullero de la Guardia Costera estadounidense repatrió este miércoles a 14 migrantes dominicanos cuya embarcación fue interceptada cuando intentaba entrar ilegalmente en Puerto Rico.

El grupo, formado por 12 hombres y 2 mujeres, fue transferido a un buque de la Armada de República Dominicana cerca de Punta Cana, en las aguas del Pasaje de Mona, que separa esa isla de Puerto Rico y es una ruta frecuente de migración.

Según el comunicado de la Guardia Costera, uno de sus patrulleros interceptó el martes por la tarde la embarcación al noroeste de la costa del municipio puertorriqueño de Aguadilla.

La embarcación había sido previamente detectada por una aeronave de Aduanas y Protección Fronteriza.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
2 meses hace

USA DEBERIA DE CREAR PROGRAMAS QUE PERMITAN A LOS DOMINICANOS VIAJAR A TRABAJAR EN LOS CAMPOS AGRICOLAS PORQUE EL DOMINICANO SOLO BUSCA MEJOR FUTUTRO PARA SU FAMILIA Y SI SE ESTAN LLEVANDO EL ORO,PLATA,COBRE ETC. ETC. ETC. ES JUSTO QUE HAGAN UNA OBRA DE CARIDAD POR NOSOTROS, NO SE DE QUE VALEN LOS VIAJES DE ABINADER CUANDO HAY COSAS QUE PUEDE HACER EN FAVOR DE LOS MAS POBRES, HABLANDO CON LOS YANQUIS. MEXICO LO HACE, POR QUE NO DOMINICANA.

Mimim
Mimim
Responder a  PATRIA GRANDE
2 meses hace

Por qué ustedes no son disciplinados. No respetan las leyes a donde van a vivir. Quieren adueñarse del sitio, alborotan, son malcriados y tiran la basura al piso, aunque haya cerca un zafacon. quieres más?

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  Mimim
2 meses hace

EN TODO SITIO SE CUECEN HABAS, NO PODEMOS GENERALIZAR PUES LA GRAN MAYORIA DE DOMINICANOS EN EL EXTERIOR ES BUENA SERIA TRABAJADORA AMANTE DE LAS LEYES Y DE DIOS, PERO LAMENTABLEMENTE MAS HIEDE UNA PAPA PODRIDA EN EL SACO, QUE EL BUEN OLOR DE LAS 99 BUENAS, PERO SEGUN PASAN LAS GENERACIONES DE LOS DOMINICANOS (EN NUESTRO CASO) QUE VIVEN EN EL EXTERIOR, MEJORES Y MAS EDUCADOS DESCENDIENTES NOS REPRESENTAN, SO, SOLO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO.

fulana
fulana
Responder a  Mimim
2 meses hace

Esos yoleros una vez que bajan de la yola se identifican como puertorriqueños,son tan ignorantes que no saben que robar identidad es un delito. A PR uds le han robado no solo la identidad, tambien le han robado la cultura y la bandera.