PUERTO RICO: Organizaciones RD se solidarizan con joven accidentado

imagen
El sargento de la Policía de Puerto Rico, Andrés Bruno Feliciano, da las gracias por el apoyo brindado a la actividad de recaudación de fondos para suhijo enfermo.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Consejo Comunitario de Seguridad de la Comunidad Dominicana área San Juan, la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la Policía y organizaciones sin fines de lucro realizaron un bingo para recaudar fondos para un adolescente enfermo.

La actividad fue realizada en la Gran Logia Soberana ubicada en el 1707 de la avenida Juan Ponce de León, del sector de Santurce.

El objetivo es ayudar a cubrir los gastos y equipos médicos que necesita Antonio Andrés, de 17 años, hijo del sargento de la Policía de Puerto Rico, Andrés Bruno Feliciano.

El adolescente sufrió un accidente el 12 de enero de este año, que lo mantiene en trauma cerebral severo e imposibilitado de moverse.

En el evento benéfico hubo juego de bingo y venta de comida.
En el evento benéfico hubo juego de bingo y venta de comida.

“Quiero agradecer a todos en nombre de mi esposa y mi familia a los que hoy se encuentran aquí en apoyo; porque unidos somos más y con este bingo pro fondos pretendemos no solo recaudar dinero sino, que todas las organizaciones y la comunidad se mantenga unida como hermanos dominicanos y puertorriqueños que somos”, expresó el sargento Feliciano.

Manifestó que los médicos diagnosticaron a su vástago imposibilitado de por vida y hasta el momento no se sabe si aún ha perdido la facultad de ver porque no se puede expresar.

Dijo que su hijo practicaba el deporte de montar patineta, que había tenido caídas anteriormente pero que esta vez sufrió graves daños cerebrales, que se colapsaron sus pulmones, pero gracia a Dios está respirando solo.

“Antonio tiene una traqueotomía una gastrostomía y en estos momentos sus músculos se le están afectando. Nosotros tenemos fe en Dios y sabemos que él se levantará de esa cama”, expresó.

Informó que en l actividad fueron recaudados $3,895.00 dólares con venta de comidas y bebidas, donaciones personales y la rifa de electrodoméstico el cual será destinado para los gastos de su hijo.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios