SANTURCE, Puerto Rico.- Con el objetivo de recordar y pedir por el bienestar de los migrantes en su día, la Coalición de Inmigrantes el Concilio de Organizaciones Dominicanas celebrará una misa.
Será oficiada por Monseñor Roberto González Nieves, arzobispo Metropolitano de San Juan, en la Parroquia San Mateo en Santurce, el domingo 18 de enero a partir de las 7:00 pm.
El párroco Olin Pierre, de la iglesia San Mateo, pidió la participación de todos los inmigrantes a la misa.
“Exhorto a todos mis hermanos inmigrantes a participar y unirse a esta importante celebración en honor a ustedes. Con esta misa que se hace cada año levantamos la voz para dejarnos sentir y decirle a los mandatarios que somos parte de esta nación y que tenemos derechos y no solo somos importantes para votar cada cuatro años por ellos”, agregó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dice SDE vive “tormenta” por apagones, falta agua y basura
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Presidente iniciará un programa llamado “La Agenda Semanal”
Abinader encabezará este lunes apertura oficial del Año Escolar
Abinader reconocido por visión y aportes al éxito de los JCC 26
Rubio y Canciller RD hablan de comercio e inversión bilateral


