SANTURCE, Puerto Rico, 19 de septiembre.- El Locutor dominicano residente aquí Miguel Patiño puso en circulación el libro de cuentos “Al que le cae le chupa”, donde describe la realidad política que vive la República Dominicana y otros países.
La exposición del libro tuvo lugar el local de la Alianza Dominicana en Santurce, con la asistencia de diferentes personalidades de la diáspora de ese país.
“Me siento muy entusiasmado con éste primer trabajo, donde me estoy dando a conocer como escritor y puedo plasmar en papel mis inquietudes de dejar ver, como suceden las cosas en nuestro país y nadie hace ni dice nada”, expresó.
El locutor y también poeta indicó que la política sigue mal en el mundo entero y que en este libro narra situaciones cotidianas, en todas los reglones de la vida, donde quiso utilizar animales.
“Quiero expresar que los cuentos plasmado en el libro, no son más que quejas en letras, donde en cada página, los lectores se identificarán con los temas desarrollados cómicamente para hacer su lectura graciosa y contiene un lenguaje simple y llano”, finalizó.
eg/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU busca atraer inversionistas importantes proyectos en Perú
MEXICO: UE y Banco Europeo harán inversiones estratégicas
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Petróleo cae más del 5 % ante un posible acuerdo EEUU-Irán
ESPAÑA: 14 jóvenes admiten vínculos con banda dominicana
COE mantiene 15 provincias en alerta por pronóstico de lluvias
ESPAÑA: Banreservas autoriza préstamos por RD$3,798 MM
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
El dólar subió 3 cts. y euro bajó 20; eran vendidos $59.53 y $71.67

