WASHINGTON.– La campaña de Hillary Clinton anunció este martes el nombramiento del periodista dominicano Felipe Gómez Martínez como nuevo director de Comunicaciones para Puerto Rico, camino a las primarias presidenciales demócratas del 5 de junio en la Isla.
Gómez Martínez, quien trabajó con Las Noticias de Univision hasta su cierre, ayudará a la campaña «a acercarse a los votantes puertorriqueño sobre por qué Hillary Clinton es la mejor persona para ayudar a Puerto Rico a solucionar su crisis de deuda, el tema del status político y mejorar la economía», indicó el comité electoral en un comunicado de prensa.
Nacido en República Dominicana y residente de Puerto Rico desde su juventud, Gómez Martínez trabajó también en el periódico El Mundo y Prensa Asociada. «Su vasta experiencia le brinda una visión cercana al pulso político de la Isla», indicó el comité electoral de Clinton.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Revista reconoce al Banreservas como Mejor Banco del Caribe
Migración detiene 989 haitianos sin documentos y deporta a 872
Primer Ministro haitiano llama a mayor cooperación con Francia
CANADA: Humo de incendios asfixia gran parte de los EEUU
CHILE: Senado aprueba la mega reforma tributaria de José Kast
Nicaragua anuncia que rompe relaciones con Italia
Milicias de Irak ofrecen US$10 MM por el asesinato de Trump
Irán exige reconocer su marco jurídico para reabrir Ormuz
Petróleo a 150 dólares el barril (OPINION)


