Escuchar artículo
SAN JUAN (EFEUSA).- Un grupo de 31 personas, 29 hombres y dos mujeres presuntamente de nacionalidad dominicana fueron detenidos a ocho millas náuticas de Aguadilla.
La intervención se produjo luego de que efectivos de la Oficina de Aduanas e Inmigración detectaran una embarcación de 26 pies (8 metros) de eslora y notificaran la situación a la Unidad Marítima de Aguadilla.
Fue entonces que la agencia local logró intervenir a las 21.30 hora local con el grupo de inmigrantes, todos adultos, que trataban de llegar hasta la isla ilegalmente.
Los detenidos fueron entregados en a personal de la Guardia Costera estadounidense, quienes entonces se harían cargo del debido proceso de deportación a su país de origen.
33 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro muertos deja ataque EU a «narcolancha» en mar Caribe
Muere jurista Wenceslao Vega, referente historia derecho RD
EU: Trump desafía a Canadá: «Ya es hora de darle una lección»
Irán señala EU perdió la guerra y fracasará en ofensiva económica
Dólar subió 16 cts. y era vendido a $58.50; el euro sigue a $70.03
Una escuela que volvió a abrir sus puertas para la inclusión
Irán y Omán anuncian acuerdo preliminar estrecho de Ormuz
Haití: jefe de banda amenaza con matar más de 60 rehenes
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano
Donald Trump impulsa mayor revocación visas en historia EU


