SAN JUAN (EFEUSA).- Las autoridades detuvieron a 19 dominicanos que llegaron ilegalmente en dos embarcaciones.
El grupo (17 hombres y 2 mujeres) fue interceptado por la Unidad Marítima de la Policía de Aguadilla y la Guardia Costera de Estados Unidos a las 2:30 de la madrugada de este jueves a cuatro millas náuticas de la Bahía de Aguada.
Las embarcaciones, fabricadas en fibra de cristal, fueron detectadas por las cámaras de seguridad de la Patrulla Fronteriza estadounidense.
Tras el avistamiento, un oficial dio el alerta a varios agentes de la Unidad Marítima, quienes detuvieron a los inmigrantes y los entregaron a la Guardia Costera.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo


por di os k buscan dominicano hindocumentado en puerto rico ce estan callendo muerto los puertoriqueno no ce lleben de los traficante de hindocumentado k eso son los culpable de sus problema lla no al nada k vuscar en puerto rico
Es abusivo de cualquier dominicano echarle cargas a PR en estos momentos. Deben tener carcel por violar la ley y por el abuso.