SAN JUAN.- La agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos y el Departamento de Policía puertorriqueño arrestaron a tres dominicanos y confiscaron 79 Kilos de cocaína después de tocar tierra en una playa en Dorado, municipio de la costa norte de Puerto Rico.
La agencia estadounidense informó este jueves a través de un comunicado que durante la mañana del 2 de septiembre un ciudadano se comunicó con la CBP para informar sobre actividades sospechosas en un sector costero de Dorado.
La información se transmitió al Centro de Operaciones Aéreas y Marítimas del Caribe (CAMOC, en inglés) y al Centro de Comunicaciones del Sector Ramey para su intervención y respuesta.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Ramey, de Operaciones Aéreas y Marinas (AMO, en inglés) y el Departamento de Policía de Puerto Rico acudieron a Dorado, a un lugar popularmente conocido como El Caracol.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron una embarcación artesanal tipo “yola” de 22 pies de eslora con dos motores fuera de borda varada en la costa.
Después de una extensa búsqueda en el área, tres extranjeros provenientes de la República Dominicana (todos varones adultos) fueron arrestados y confiscados cuatro fardos que contenían cocaína.
Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) tomó la custodia de los tres extranjeros y el contrabando para su investigación y enjuiciamiento.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores
La era digital redefine la práctica médica en el Mundo
PRM: consenso sin votos no es democrático (OPINION)


Los dominicanos hemos roto el récord de más narcotráficantes del Caribe. Diariamente hallan droga en el país y el extranjero traficada por dominicanos. Lástima que el dinero haya puesto locos y sin control a tantas personas nuestras. Què lástma . Solo Dios cambia los corazones , arrepientanse .