SAN JUAN, Puerto Rico.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) reconoció al periodista Héctor Rafael Peña en el marco de la celebración del Mes de la Prensa.
Héctor Julio Hernández, secretario general del gremio, entregó dos placas a Peña, por su trayectoria en WIPR Radio y Televisión, la emisora Noti Uno, Telemundo y el periódico El Nuevo Día, donde se desempeñó como director de opinión.
Durante la distinción, celebrada en el restaurante Levis, de Santurce, Hernández dijo que Peña honra la carrera de periodismo, por su limpio trabajo y ejemplar trayectoria en las salas de redacción.
Peña agradeció la distinción y dijo que «estos reconocimientos son muy significativos, primero porque vienen de mis colegas, que saben el compromiso que conlleva este oficio, carrera que requiere de mucha honestidad y verticalidad».
«Respeto mucho la decisión de este reconocimiento, no lo tomo como un asunto de ostentación, sino como un reto y un compromiso mayor”, agregó.
Además de Hernández, en la actividad participaron los periodistas Dominga Valdez, Jorge Luna, Felipe Gómez Martínez, Luis Ovidio Sigarán, Tania Polanco, César A . Ramírez, Freddy Bautista Capetillo, Claudio Matos y Gheidy de la Cruz.
También, Rochy Torrens, Romelinda Grullón, Héctor Ramirez, Viviana Díaz Saviñón, Miguel Angel Fornerín y Eugenio García Cuevas, Orlando Ramírez y Antonio Nélson Soto.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Miches acogerá festival cultural de la región este dominicana
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año


