Puerto Rico: Arrestan dos de RD y se incautan 230 kilos de cocaína

imagen

San Juan.– Agentes federales incautaron 230 kilogramos (507 libras) de cocaína y arrestaron a dos supuestos contrabandistas dominicanos en el pueblo de Isabela, en el noroeste de Puerto Rico, informó este viernes Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Una aeronave de la Guardia Costera de Estados Unidos detectó la embarcación sospechosa que llegaba a la costa de Isabela y alertó a agentes de diversos cuerpos de seguridad. La embarcación, con dos motores fuera de borda, encalló y sus ocupantes se fugaron entre la maleza, según el comunicado de CBP.

Después de una extensa búsqueda, agentes de la Patrulla Fronteriza y de Interdicción Aérea pudieron arrestar a dos hombres, que afirmaron ser ciudadanos de la República Dominicana.

Los agentes encontraron 191 ladrillos de cocaína en la orilla. La agencia Investigaciones de Seguridad Nacional tomó la custodia del contrabando y de las personas para su investigación y procesamiento.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Veraz
El Veraz
1 mes hace

por lo que indican los datos, la rd se convirtió en el puente principal del caribe para el tráfico de drogas a pesar de no producirlas. según se reseña en el caso caimán, 7 narcos familias del suroeste, enviaron unas 28 toneladas de cocaína a eeuu y europa desde el año 2021 a la fecha. encautan drogas y más drogas y los jefes de los carteles no aparecen y esto no es por casualidad si no por complicidad.este pueblo está entre la espada y la pared.

EL PERSEGUIDOR
EL PERSEGUIDOR
1 mes hace

estos tontos útiles dejan que los colombianos y los mexicanos los usen para entrar a puerto rico y los usen y sean los que caen presos al mismo tiempo están desacreditando al país y tienen los jóvenes dominicanos en el uso y la ventas para uso de los jóvenes dominicanos, son una vergüenza para la república dominicana. debían darle una condena bien larga para ir saliendo de esas escoria que dañan el nombre de el país y dañan a nuestros jóvenes.

fulana
fulana
Responder a  EL PERSEGUIDOR
1 mes hace

siempre culpando a otros de sus crimenes, porque uds son las victimas.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

y dice luis abinader que en su gobierno es el que mas drogas se ha incautado pero es tanta que hay en el pais que hasta el precio del kilo de cocaina vale menos que antes.drogas,drogas cono.

Juan Jose
Juan Jose
1 mes hace

ese es el buen ejemplo, luis abinader le tomó muchos millones a gutierre y miki lópez del narco. no le a pasado nada, a inclusive era tantos dinero del narco que envió en pandora pamper al extranjero 70 millones de dólares . eso muchachos no son los verdaderos culpable

El consejo
El consejo
1 mes hace

gloria a dios, alabado sea nuestro señor jesús. excelente.

AJC
AJC
1 mes hace

esos muchachones no cogen cabeza. tirenselos a los cocodrilos.

Quezada Wilmore
Quezada Wilmore
1 mes hace

siempre haciendo honor a su condición de sociopatas.

Mateo
Mateo
1 mes hace

lo agarran con 230 kilos de droga, y son supuestos contrabandistas….!!!!!!!!