SAN JUAN, Puerto Rico.- El coordinador de Alianza País en Puerto Rico, Dioris Contreras, presentó ejemplares del documento de validación sometido por ese partido ante la Junta Central Electoral.
Los ejemplares fueron presentados en el programa La Tarde Alegre, que conduce y produce el locutor Orlando Ramírez (El Fiscal del Merengue).
Alianza País perdió su reconocimiento en las elecciones de 2012, a pesar de haber sido la organización emergente más votada.
Contreras dijo que «en la actualidad, estamos esperando la validación de Junta para certificar oficialmente nuestro partido en Puerto Rico».
«Este libro de validación recoge el trabajo que ha realizado el pueblo aliancista. Tenemos locales operando en todo el territorio nacional. Las cuentas de Alianza País están claras, ya que somos la organización política más transparente en el uso de sus recursos, los cuales son aportados por personas identificadas con un cambio político y de rumbo», expresó.
Dijo que el crecimiento de Alianza País se debe a la incapacidad de los partidos que han gobernado en la República Dominicana.
«La gente está consciente de la corrupción gubenamental que impera en la República Dominicana, al igual que alto costo de vida, la mala distribución de los recursos, los altos niveles de criminalidad, el desempleo y la impunidad institucional», afirmó.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos

