PUERTO PLATA, República Dominicana.- La provincia dominicana de Puerto Plata recibirá 56 cruceros durante el próximo mes de febrero por los puertos turísticos Amber Cove y Taino Bay, señaló hoy el director regional norte de Turismo, Atahualpa Paulino.
Según Paulino, de los 56 barcos, 24 pertenecientes a la compañía Carnival Corporation, llegarán por Amber Cove, y 32 de ITM Group por Taino Bay.
Para el funcionario, el turismo de Puerto Plata viene consolidándose cada día más, por los innumerables esfuerzos del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y del ministro del ramo, David Collado.
“Puerto Plata sigue afianzándose como la principal ciudad crucerista del país y una de las mejores de todo el Caribe”, agregó.
Y precisó como las autoridades del país venden y priorizan “nuestra tacita de plata a inversionistas, agencias de viajes y turoperadores, esto reflejándose en el incremento de turistas cruceristas que visitan nuestra provincia”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro
Migración aclara que mujer fue retenida por documentos falsos
Primer Ministro Haití participa 51 Conferencia de la Caricom
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra
Ataques de pandillas haitianas causan 2 muertos y 2 heridos
IRAN: Millones participan en cortejo fúnebre de Alí Jamenei
Defensa Pública lleva tribunales caso hacinamiento cárcel SDE
COLOMBIA: Petro denuncia un presunto gran fraude electoral
Haití alcanza 1,5 millones de desplazados por la violencia
R. Dominicana afrontará otras dos semanas de calor extremo


