PUERTO PLATA.- A orillas del Océano Atlántico y bajo la refréscate brisa marina, fue realizado en esta ciudad el certamen de talento y belleza “Miss Puerto Plata 2019”, en el que resultaron seleccionadas seis jóvenes.
Las ganadoras fueron Yrenis Rodríguez, Miss Belleza Puerto Plata; Anne Louis, Dominicana Top Model; Emely Dill, Reina de los Mares; Evelin Tate, Miss Belleza POP Comunicación; Reniza Filner, Miss Belleza World 2019, y Yerlin Domínguez, Miss Top Model.
El evento fue organizado por la diseñadora de modas Nereyda Bravo, directora de la escuela y agencia de modelaje Dominican Top Model.
Una pasarela fue instalada frente al restaurant “Cosita Rica”, donde se impartieron varios talleres y se hizo prueba de talento, además de instruir a las participantes sobre etiqueta y protocolo, oratoria, superación personal, comportamiento y otras cualidades que fueron evaluadas.
Las participantes fueron sometidas a entrevistas diversas por el jurado, en la que se les cuestionó sobre sus planes futuros y perspectivas de desarrollo personal.
El evento fue amenizado por un conjunto de merengue típico y el Daddy Yankee dominicano.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
La paradoja de David Collado: ¿Le entregarán el PRM en bandeja de plata? (OPINION)
CONNECTICUT: Celebran Parada Dominicana dedicada a P. Plata
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74
Entra en vigor este lunes nuevo Código Penal de R. Dominicana
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD
Ve nuevo Código Penal es paso trascendental para justicia RD
Rodríguez Pimentel presenta libro sobre crisis política 1994


