PUERTO PLATA: Realizan certamen de belleza “Miss Puerto Plata 2019”

imagen

PUERTO PLATA.- A orillas del Océano Atlántico y bajo la refréscate brisa marina, fue realizado en esta ciudad el certamen de talento y belleza “Miss Puerto Plata 2019”, en el que resultaron seleccionadas seis jóvenes.

Las ganadoras fueron Yrenis Rodríguez, Miss Belleza Puerto Plata; Anne Louis, Dominicana Top Model; Emely Dill, Reina de los Mares; Evelin Tate, Miss Belleza POP Comunicación; Reniza Filner, Miss Belleza World 2019, y Yerlin Domínguez, Miss Top Model.

El evento fue organizado por la diseñadora de modas Nereyda Bravo, directora de la escuela y agencia de modelaje Dominican Top Model.

Una pasarela fue instalada frente al restaurant “Cosita Rica”, donde se impartieron varios talleres y se hizo prueba de talento, además de instruir a las participantes sobre etiqueta y protocolo, oratoria, superación personal, comportamiento y otras cualidades que fueron evaluadas.

Las participantes fueron sometidas a entrevistas diversas por el jurado, en la que se les cuestionó sobre sus planes futuros y perspectivas de desarrollo personal.

El evento fue amenizado por un conjunto de merengue típico y el Daddy Yankee dominicano.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a