Escuchar artículo
SOSÚA, PUERTO PLATA.- Un ciudadano alemán y su esposa dominicana fueron raptados por desconocidos la mañana de este sábado, reportó la Policía.
Según informes, los sujetos se presentaron a la residencia de la pareja, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, ubicada en el sector Loma Blanca de este municipio y los obligaron a montarse en un vehículo y escaparon de inmediato.
Se informó que a la mujer la dejaron libre en el municipio de Imbert, de donde fue llevada a la sede local de la Policía Nacional.
Agentes del Ministerio Público y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan el presunto rapto, según explicó el procurador fiscal del distrito judicial de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla.
wj/am
10 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global
Colombia lanza una operación militar contra disidencias FARC
Propeep intervendrá canchas deportivas; recuperará unas 100


