PUERTO PLATA: Paliza denuncia presiones contra candidato PRM

imagen

PUERTO PLATA.- El congresista José Ignacio Paliza denunció ante el pleno del Senado las presiones que está ejerciendo la Dirección de Impuestos Internos (DGII) contra el empresario Roquelito García, quien es el candidato del PRM a la Alcaldía municipal de San Felipe de Puerto Plata.

“Es vergonzoso, cobarde y peligroso que a cinco días del proceso electoral del próximo domingo 16 de febrero, el candidato a alcalde del municipio cabecera de mi provincia de Puerto Plata, sus empresas han sido intervenidas por inspectores de Impuestos Internos”, sostuvo Paliza.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció que de forma burda, García fue conminado a entregar en cinco toda la documentación habida y por haber del último año fiscal, desde cheques a estados de cada una de las estructuras y componentes financieros de sus empresas.

Calificó de intimidatorios y abusivos los requerimientos de la entidad recaudadora gubernamental al reconocido empresario puertoplateño, por el simple motivo de que es nominado como el principal candidato opositor municipal del PLD en esta jurisdicción atlántica.

Advirtió que a pesar de las intimaciones, las presiones, las notificaciones y las maniobras del Gobierno, los candidatos del PRM entre los que figura Roquelito García se impondrán en los venideros comicios del 16 de febrero y en mayo próximo.

Vaticinó que pese a esas prácticas, desde el Gobierno del PLD no van a detener los esfuerzos de Roquelito García en San Felipe de Puerto Plata y de otros candidatos opositores que en todo el país luchan para que se produzcan un cambio en la República Dominicana.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
2 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
4 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Goyopuertoplata

mira este no fuera un tipo Especial (mongolico) le dijera dos o tres vaina por mentir.

Tulio El Sabio

…”PALIZA” TIENE “TODA LA RAZON DEL MUNDO”, Y CLARAMENTE LAS PRUEBAS, LOS “COMESOLOS” CLARAMENTE ESTAN DESESPERADOS Y ESO SE NOTO TAMBIEN EN SANTO DOMINGO ESTE (SDE), DONDE TAMBIEN HICIERON “AMENAZAS Y ATROPELLOS AL CANDIDATO A SINDICO POR SDE, “LIC. MANUEL JIMENEZ”, PORQUE SABEN LOS COMESOLOS QUE VAN A PERDER TAMBIEN AQUI Y EN TODAS PARTES, Y NO HAY FORMA DE EVITARLO, EL CAMBIO VA, Y “NO IMPORTA QUE REPARTAN PICA – POLLOS Y RD$200”, INEVITABLE ES, LE ESTA COGIENDO LA GENTE TODO LO QUE SEA Y EXPRESARSE CONTRARIO !!!… comment image

El Bochista

Se estan adelantando a sus derrotas electorales

Tulio El Sabio

…O A PERDER “TU BOTELLA”, POR CIERTO, “COMESOLO”, EN QUE QUEDO LA “TRIFULCA” Y TIROS QUE USTEDES “ESCENIFICARON” ALLA EN PUERTO PLATA EN UNA MARCHAR CARAVANA DEL “PENCO”, COMO LES QUEDO EL OJO, CON ESOS RD$200 PESOS QUE REPARTIERON Y QUEDARON UN GRUPO PENDIENTE (????) !!!… comment image

Luis Ramirez

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa, esta buena esa.