PUERTO PLATA: Muere joven arrollado por una patana

imagen

PUERTO PLATA.- Un joven de 24 años de edad murió al instante debido a los traumas recibidos cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por una patana en la avenida Manolo Tavares Justo de esta localidad atlántica.

La víctima fue identificada como Edward Santana, quien conducía una motocicleta marca Honda Súper Cub 50, cuando fue impactado por el conductor del vehículo pesado frente al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

El cadáver de Santana fue velado en su residencia del sector Bello Costero, siendo sepultado bajo el llanto de sus familiares y amigos la mañana de hoy, mientras que José Luis Jorge quien es el chofer de la patana marca Mack, involucrada en dicha accidente vial fue sometido a la justicia.

Mientras que en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), un mecánico de 28 años de edad resultó con heridas múltiples cuando la motocicleta que conducía colisionó contra un automóvil que intentó ingresar a una gomería sin poner luces direccionales.

El lesionado solo fue identificado como “Moreno” quien trabaja para la empresa comercial Cruz, quien se golpeó fuertemente la cabeza en el choque acontecido frente a la gomería Sandy ubicada en la calle Independencia de El Mamey, por lo cual atendido en el Hospital Doctor Rafael Cantizano Arias de esa localidad.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *