PUERTO PLATA.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, destacó el impacto económico que representará para la República Dominicana el puerto turístico para cruceros que se construye en la Bahía de Maimón.
El funcionario dijo que la obra de infraestructura cumple, conforme a los estudios realizados, con todas las normativas regulatorias ambientales nacionales e internacionales.
Destacó que el referido puerto turístico para cruceros servirá como plataforma de desarrollo económico y social, contribuyendo al fortalecimiento del desarrollo eco turístico del país.
Rojas Gómez emitió esas consideraciones al realizar una visita de seguimiento e inspección al proyecto, donde confirmó que todos los trabajos se han llevado a cabo acorde a las regulaciones ambientales nacionales e internacionales vigentes.
Estuvo acompañado de los viceministros de Biodiversidad y Áreas Protegidas y Recursos Costeros y Marinos, Daneris Santana y Idalia Acevedo Monegro, respectivamente; así como el director Provincial de Medio Ambiente en Puerto Plata, Carlos Finke.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz
