PUERTO PLATA.- Un capitán de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) mató de forma accidental a un hacendado en la comunidad El Naranjal del Cupey cuando se le escapó un disparo al caer la escopeta al momento de regresar de cacería.
El occiso fue identificado como Cristobalino López (Goro), de 66 años de edad, quien recibió un cartuchazo en la cabeza alegadamente cuando al capitán Alejandro Paniagua Vidal se le cayó -estando montado en un caballo- una escopeta.
La tragedia ha sido lamentada en la comunidad El Naranjal, donde residía el hacendado Goro López el cual acostumbrada irse de cacería con el oficial Paniagua Vidal debido a la gran amistad que los unía desde hace años.
El capitán Paniagua Vidal se entregó a sus superiores en la Base Aérea de Puerto Plata ,desde donde fue llevado ante la Procuraduría Fiscal, donde fue interrogado.
Paniagua Vidal se mantiene detenido hasta tanto se investigue a fondo dicha situación, mientras que el cuerpo sin vida del hacendado López fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) por disposición de las autoridades.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian Torneo Superior de Baloncesto Santiago Rodríguez
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer

