PUERTO PLATA, República Dominicana.- Esta ciudad atlántica celebró la noche de este domingo la Gran Gala de la Navidad, un evento organizado por tercera vez por José Ignacio Paliza y su esposa Isabel Brugal de Paliza.
Más de cinco mil personas se dieron cita en el Anfiteatro de Puerto Plata para disfrutar del concierto dirigido por el maestro José Antonio Molina y la Orquesta Sinfónica Nacional, con las voces de artistas como Maridalia Hernández, Manny Cruz, Alex Bueno, Jackeline Estevez y otros.
“Agradezco a la familia puertoplateña quienes abarrotaron anoche el anfiteatro Puerto Plata, para disfrutar de la tercera edición de la Gran Gala de Navidad 2022. Quiero resaltar el trabajo realizado por mi esposa Isabel quien encabezó la organización. FelizNavidad”, manifestó Paliza a través de Twitter.
“Mi reconocimiento al maestro José Antonio Molina y todos los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional, a Pinky Pintor por la excelente producción, y a los artistas invitados”, agregó.
La velada frente al Océano Atlántico se prestó para que los presentes escucharan y bailaran los temas como, Caña Brava, Por Amor, Feliz Navidad, Llegó Juanita, Papá Bocó, Navidad Sin Mi Madre, Dilema de Juan Lockward, Cuando Te Beso, entre otros.
El acto se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad para el disfrute sano y tranquilo de toda la familia.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
NY: Sindicato RWDSU respalda reelección de Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una
Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
Mesón Iberia: 39 Años de historia, tradición y amistad
Bádminton RD se adelanta a la inauguración de JCC SD 2026
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Gobierno inicia construcción techado multiuso en Matanzas
Alcántara acusa a la oposición de ignorar realidad económica
Jorge Asjana y el mandato de transformar la UASD


Fue apoteósico
Pero votaremos en contra de chuqui el muñezco diabolico puerto plata la va hacer pagar lo q el no supo devolver espera. El gorpe paliza