PUERTO PLATA: Los 2 calcinados resultaron ser jóvenes estudiantes

imagen
Rafael Domínguez Hidalgo y Olenny de Jesús Luna Disla.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Como Estefan Rafael Domínguez Hidalgo y Olenny de Jesús Luna Disla fueron identificados los dos jóvenes  encontrados calcinados cerca del cementerio de la comunidad de Marmolejos, en el municipio Los Hidalgos, de aquí.

Domínguez Hidalgo, de 29 años, y Luna Disla, de 23, eran estudiantes universitarios y laboraban como cobradores en bancas de lotería. El primero estudiaba ingeniería industrial y el otro administración de empresas.

Ambos eran nativos del sector La Altagracia, en Navarrete.

Los cadáveres, además, presentan orificios de bala.

Tomás Luna, tío de Luna Disla, dijo que su pariente salió junto a Domínguez Hidalgo en una motocicleta CG 200 a cobrar el dinero de las bancas donde laboraban.

El hecho es investigado por la Policía.

jt/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Pero el listin diario y otros medios tienen otra versión de este hecho incluso dice que los jóvenes fueron hecho preso hace un mes con una pistola ilegal y fueron dejado en libertad por un juez. Ningún otro medio dice que eran cobradores de banca..

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Donde está el link de esa información, pues creo que estamos en otra época que para opinar estupideces se necesita inteligencia.

EL NITRO
EL NITRO
1 mes hace

que lastima, pueda ser que a lo mejor le dieron alguna hija de algún militar, esa gente es asi que cobran cuando le hacen algo, o cual de ustedes a visto un alto oficial poniendo una denuncia? han visto alguno? pues si alguin sabe que lo deje aquí voy que no a visto ni uno, y los tigres que andan ruling en la calle no preguntan para meter manos, luego pasa eso que lo queman vivos.

FELIX
FELIX
1 mes hace

bueno … asesinar a dos jovenes y quemarlos ..eso son crimenes fuerte ..ahi hay mucho por investigar ..cobraron el dinero y lo tumbaron , pero porque quemarlos …eso esta rarisimo …paz a su alma y que pena que dos personas trabajadora murieran asi…nuestro pais necesita mucha atencion con los crimenes …esa cosas van diciendo como vas la sociedad…y vamos mal..super mal…

joe
joe
Responder a  FELIX
1 mes hace

Los petises cometen ese tipo de crimenes, ojos con ellos

Tirso de Molina
Tirso de Molina
1 mes hace

Crimen pasional entre homosexuales !!!

juan bosch
juan bosch
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

NO SEA PUERCO,NAVARRETE, VILLA GONZALEZ, SANTIAGO OESTE,ESPERANZA, SON DE LOS LUGARES DONDE MAS DELINCUENTE HAY EN REP DOM, EN NAVARRETE, VAN DOS VECES DONDE EN UNA CASA ABANDONO APARECIERON 8 PERSONA ASESINADA, Y DESPUES APARECIERON 5 Y ESO SE HA QUEDADO ASI,AHORA ESTOS DOS JOVENES,QUE TAMBIEN SON DE ESA ZONA

Mariposa
Mariposa
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

Si no tienes nada que decir mejor no opines, usted se conoce lo que es en la forma de expresarse de las personas nunca hace un comentario bonito ni positivo de los demas, se le nota que es un vulgar patan estupido envidioso frustrado mal educado y todo lo feo que se puedas decir de usted, limpiese su corazon que estas podrido, cuando tienen odio de los gay es porque es uno que no a salido del close, sucio envidioso lacra🤑😝🤪😜😛0

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  Mariposa
1 mes hace

ese tipo es haitiano.

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

TULIA LA MARRANA CREANDO TENDENCIAS PARA ATRAER COMENTARIOS… UN AAAQUERÖSO HAITIANO Y MARICÖN DE ORILLA.

👑Eduardo Guillermo
👑Eduardo Guillermo
1 mes hace

Ese caso tiene que ser investigado debidamente.

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  👑Eduardo Guillermo
1 mes hace

Pero y que es lo que hay que investigar si hace un mes que la policía los arreto y le ocupo una pistola llegar con1p cápsula y esa arma no era para resar eso está ma que claro eran dos atracadores dos delincuente.. digan eso partía apoyaste de delincuente..

Fernando
Fernando
1 mes hace

muerte por sicarios, por tumbe de droga!!!!

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Fernando
1 mes hace

Maldito mm guev@zo no sabes leer, que eran cobradores se banca de loterías

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  Fernando
1 mes hace

más o menos, o le sin… una hija o mujer algún jefe.

EL LOCO LOCO..
EL LOCO LOCO..
1 mes hace

Dicrin qué investigué asta dar con los culpables para hacerle los mismos haber que sienten cuando estén ardiendo en el infierno mardito asesinó yo espero llegar a las presidencias en el 2024 seré ostro bukeli pondre orden a como de lugar seré un nuevo TRUJILLO…

Wenceslao Darío
Wenceslao Darío
Responder a  EL LOCO LOCO..
1 mes hace

Me. busca como tu asesor y sin tira un tiro ni mentee jóvenes en la cárcel lo arreglamos, nada a hay que ponerle regla a los padres que engendran hijo y cuando el primero meta la pata castrarlo para que no se adelante, estaré a su suspicion señor presidente futuro.

Marcos Ramirez
Marcos Ramirez
Responder a  Wenceslao Darío
1 mes hace

Esos asesinos deben matarlo de inmediato antes de entregarlo a la justicia . Lo que pasa es que lo sueltan de una vez y siguen delinquiendo