PUERTO PLATA.- Moradores de sectores de esta ciudad protestaron anoche incendiando neumáticos y lanzando escombros a vías de tránsito por los constantes apagones que afectan las actividades comerciales, industriales y domésticas de esta provincia.
La primera protesta se registró en la intersección de las calles José Eugenio Kunhardt y Padre Castellanos, del ensanche Eduardo Brito (La Rigola), próximo al Politécnico Gregorio Urbano Gilbert.
También se quemaron gomas en la calle Gregorio de Lora del ensanche Miramar (Los Cocos), al igual que en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), frente al sector Los Callejones,
Estas protestas fueron neutralizadas por policías, quienes dispersaron a los manifestantes.
Desde hace días, los cortes en el suministro energético mantienen irritada a la población de Puerto Plata, que en horas nocturnas no puede dormir por las temperaturas calurosas.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical
Ataque aéreo masivo ruso deja al menos 12 muertos en Kiev
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos


