PUERTO PLATA: Fuertes vientos de Isaías derriban decenas de árboles

imagen

PUERTO PLATA.-  Las fuertes ráfagas de viento que acompañan la tormenta tropical Isaías, derribaron este jueves una casa victoriana y varios árboles en distintas vías y sectores de esta ciudad.

A las 3:35 de la tarde, el vendaval en forma de remolino ocasionado por el referido fenómeno atmosférico comenzó a azotar este municipio.

Una hora más tarde, la brisa huracanada quebró ramas y troncos de múltiples matas de acacia, javilla, nín, palma real, cocotero, almendra, entre otras especies arbóreas, muchas de las cuales hasta fueron arrancadas de raíz.

La ventolera subió su intensidad y también arrancó decenas de hojas de zinc al techo de decenas de viviendas en los sectores populares de Maggiolo, El Javillar, Playa Oeste, Nuevo Renacer (Aguas Negras), La Viara, Cristo Rey, entre otras barriadas.

También destruyeron el techo de la envasadora de GLP “Aferme Gas”, situada en la avenida Manolo Tavares Justo, precisamente en la entrada a la comunidad de San Marcos

Igualmente tiraron al suelo una vieja casa victoriana ubicada en la calle Beller casi esquina San Felipe, justamente en el perímetro conocido como el Centro Histórico de Puerto Plata.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios