PUERTO PLATA: Discuten oportunidad de negocios en Cuba

imagen
Vista de la reunión

PUERTO PLATA, República Dominicana. Para reforzar vínculos entre el sector empresarial cubano y dominicano, fue celebrado en esta ciudad el encuentro Expedición 1, auspiciado por la mipyme de la nación extranjera Exexcon.

Realizado en las instalaciones del hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada, el encuentro reunió a un centenar de empresarios de Cuba de diferentes renglones económicos con representantes de instituciones de República Dominicana como la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Zona Franca Puerto Plata y micro, pequeñas y medianas empresas  de la zona, según una nota.

Sus organizadores buscan “crear canales para promover y establecer la inversión extranjera e incrementando los vínculos comerciales, aprovechando la apertura de Cuba para hacer negocios”.

Mileyka Brugal, presidente de la Cámara de Comercio valoró el encuentro y manifestó entusiasmo por el interés mostrado por los asistentes en establecer relaciones comerciales entre ambos países.

Expresó la disposición de esa cámara para ser un ente de cooperación, en la coordinación de proyectos de interés para sus miembros.

En la reunión participaron empresarios de las áreas de construcción, informática y tecnología, alimentos, transporte, industrial y servicios.

cfl-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
stevis perez
stevis perez
8 meses hace

stevis perez

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
8 meses hace

¿Desde cuando existen empresas privadas en Cuba? ¿cual es la experiencia con las personas que han ido a invertir en Cuba? no se les olvide que Cuba es nuestro principal competidor y no les intersa que el turismo progrese aqui a ellos les vendria bien una agudizacion de nuestra crisis economica.