SOSUA, Puerto Plata.- Seis muertos y varios heridos es el saldo de un choque entre una yipeta y un carro de transporte público la mañana de este domingo en la carretera Sosua-Cabarete, próximo a la comunidad La Ciénaga, de aquí.
Los muertos son José Daniel González Salcedo, de 42 años; María del Pilar Morris Fernández, de 32; el haitiano Wilber Glesia, de 31; José Antonio Ogando Rojas, María Javier Morel y una mujer no identificada hasta el momento.
El accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana, cuando una yipeta Peugeot, color vino, que viajaba a gran velocidad, se estrelló contra un Toyota Camry, blanco.
Los heridos, cuyos nombres no fueron revelados, fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo, de aquí, y otros centros de la zona.
La yipeta era conducida por Ogando Reyes y el carro por González Salcedo, dos de los fallecidos.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Explosión tanquero de gasolina deja dos muertos y un herido
ARGENTINA: Javier Milei tilda nuevamente a Lula de «ladrón»
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
Llama a reforzar construcción en RD y reducir riesgos terremotos
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
PRM presentará plancha única en la asamblea de delegados
Empresarios de Centroamérica y RD analizan relación con EU
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
ROMA: Líbano e Israel buscan avanzar otro acuerdo de paz




