SOSUA.- La Policía informó este miércoles que apresó una mujer en una entidad bancaria de aquí, cuando trataba de retirar 83,950 dólares con dos actas notariales presumiblemente falsas a nombre de un alemán.
La detenida fue identificada como Narcisa Eusebia María Jiménez Mendoza.
Según el reporte, al ser interrogada, la mujer manifestó que los poderes notariales a nombre de Norbert Harry Janitschek se los había entregado en el malecón Pablo Contreras, a quien dijo sólo conoce de vista.
Precisó que el poder especial incluía un contrato de venta de un inmueble donde el alemán compraba a Amy Elizabeth Mena López un solar de 1,339.42 metros en el Distrito Nacional.
Dijo que por estos trámites iba a recibir RD$150,000 pesos.
La Policía indicó que la prevenida y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, y exhortó a Pablo Contreras a entregarse por la vía que entienda pertinente.
wj-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


