PUERTO PLATA: 59.1% prefiere que Paliza continúe como senador

imagen

PUERTO PLATA.- El trabajo legislativo y de representación realizado por el senador de la República José Ignacio Paliza, indican que de buscar una vez más esa posición la ganaría de manera contundente, según una reciente encuesta de opinión pública.

Cuando se le preguntó a los ciudadanos ¿Si hoy fueran las elecciones, por quién votaría para senador?, el 59.1% respondió que por Paliza, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aliados, mientras que el 36.4% dijo que por Javier Clark, candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aliados, mientras que el 4.5% no sabe, colocando 22.7% de distancia entre ambos.

La medición fue realizada por la empresa Mercado y Cuantificaciones, entre los días miércoles 8 y jueves 9 del mes de enero, de manera aleatoria y con el formato cara a cara, a 800 personas en edad de votar en toda la provincia.

Mientras, que en el ámbito de la gestión senatorial que abarca legislar, fiscalizar y representar, cuando se les preguntó ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del senador Paliza?, el 66.8% respondió que sí.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Marcel

La gente de Puerto Plata prefiere al jablador de Jose Ignacio Paliza quien dijo que la construccion de la carretera Navarrete-Puerto Plata esta paralizada, una carretera que ya esta practicamente terminada y asfaltada, buen jabladorazo.