PP: Dictan 30 años para haitiano que mató una mujer para robarle celular

imagen

PUERTO PLATA.- Un haitiano fue sentenciado a 30 años de prisión tras ser hallado culpable de asesinar una mujer en un paraje del municipio de  Luperón.

El condenado es Nelson Jean Pié de 31 años, quien escuchó sin inmutarse el veredicto emitido en su contra por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia.

Jean Pié confesó haberle quitado la vida a Benita Peña de 49 años, en un hecho de sangre ocurrido el 5 de noviembre del 2019 en la comunidad Los Arquíes.

El homicida narró que entró a la vivienda de la víctima en busca de dinero, pero que solo encontró 50 pesos y un celular “de mala calidad” y que eso lo molestó, por lo cual le dió un palo en la cabeza a la dama provocándole la muerte.

La sentencia penal fue emitida por los jueces Jakayra Veras, José Juan Jiménez Sánchez y Benecia Rojas Cruz, quienes en su dictamen acogieron los argumentos de pruebas presentados por la Fiscalía.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kendy
Kendy
1 Año hace

Ese crimen es por culpa de la negligencia de nuestras autoridades que permiten la invasion haitiana donde se filtran delincuentes , asesinos , violadores , brujos , prostitutas , VIH.
Así también matan turistas y ponen en peligro la seguridad ciudadana . Deben también reclamar el hecho de que muchos Chinos trafican y contratan haitianos ilegales .

anonimo
anonimo
1 Año hace

«escucho sin inmutarse» el veredicto, otro con retraso mental. «le dio porque tenia 50 pesos y un celular malo» retrasaito el tipo. tiene cara de que ha matao muchas veces.

TcLaro
TcLaro
1 Año hace

Este crimen se pudo haber evitado si hubieran tenido un muro en la frontera.

Los delincuentes deben estar separado de las demás personas .

Si está señora hubiese estado armada este delincuentes no la hubiera matado.

La justicia hizo su trabajo; pero una persona perder la vida así en su propia casa, significa k la gentes no debe estar desarmada, hasta k el gobierno controle los criminales.

edfrommoca
edfrommoca
1 Año hace

Después de cumplir la sentencia debe ser deportado

Eudi Cerda
Eudi Cerda
1 Año hace

Ahora nos toca mantenerlo sin que él tenga que dar un golpe ni de barriga por 30 años. Hemos sido unos buenos flojos.

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
1 Año hace

Esperemos que los otros reclusos lo reciban como se merece.

TcL
TcL
Responder a  JORGE FRANCO
1 Año hace

Un preso tiene derecho, también .

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
1 Año hace

Paliza, ahí está el resultado de tu mala gestión cuando eras senador…llenaste a Puerto Plata de esas marditas alimañas, y no hiciste nada.esa muerte es culpa tuya y las malas políticas del mardito bizco Danilo Mandinga!

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 Año hace

AUMQUE NO LO QUIERAN ACEPTAR. ESE HAITIANO ES DEL CABALLO DE TROYA HAITIANO. QUE FALTAS HACE TRUJILLO. ES LAMENTABLE DECIRLO.

Eddy Santos
Eddy Santos
1 Año hace

Otro desperdicio humano.

Segoba
Segoba
1 Año hace

Con un palo en la cabeza es que debiera ser recibido en la carcel mal pario😡