SANTO DOMINGO.- El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, destacó la hazaña del estelar jugador de Venezuela, Miguel Cabrera, que ingresó al circulo exclusivo de los 3,000 hits en las mayores con los Tigres del Detroit.
“Esa hazaña de Miguel Cabrera marca un hito en el beisbol de grandes ligas y para el beisbol del Caribe”, adujo Puello. Cabrera despachó el hits 3,000 ante los envíos de A. Senszatela, de los Rockies de Colorado, en el primer episodio
Y abundó: “Es bueno recordar que Miguel Cabrera participó en su tierra amada, en la Liga Venezolana de Beisbol con los Tigres de Aragua y también lo hizo en la Serie del Caribe en 2004 que se celebró en Santo Domingo”.
El último jugador que llegó a los 3,000 mil hits en las mayores fue el dominicano, Adrian Beltré con los Rancheros de Texas, el 30 de julio de 2018.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carolina Mejía pide impedir el reingreso de Wilson Isidor a RD
COE eleva a ocho provincias en alerta verde por onda tropical
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»
JCE y Fuerza del Pueblo afinan nuevo sistema contable político
Dólar subió 32 centavos y euro 5; eran vendidos 61.41 y 70.27
Rubio advierte que Occidente enfrenta encrucijada histórica
Abel dice que Alianza Rescate RD resultó ser una «Resaca RD»
OMS espera Rusia esclarezca caso de peste neumónica
Dominicana pide justicia tras muerte hijo 18 años en El Bronx
Trump ve peste neumónica rusa no cuenta como arma biológica

