Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra inaugura diplomado en NY

imagen

NUEVA YORK.- El Comité de Educación Superior del Exterior (CESUDEX) y la Pontifcia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) inauguraron este sábado un diplomado sobre Comercio y Tratados Internacionales.

Bolívar Veras, presidente del CESUDEX, informó que las clases son sabatinas, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la escuela P-52, localizada en la aenida Broadway esquina Academy, en el Alto Manhattan.

Agregó que el curso finalizará el 24 de agosto y que el tiempo será distribuido en 60 horas de clases en las aulas y 30 de prácticas, con visitas de campo.

Enfatizarán en marketing internacional, negociación internacional, finanzas internacionales, transporte, gestión administrativa y casos de negocios, entre otros temas.

Veras dijo que los cursos van dirigidos a profesionales en las áreas de negocios y a funcionarios con responsabilidad internacional, estudiantes y otros interesados en el tema.

Para más información, llame al (347) 301-7813 o al (646) 549-5600.

El comercio internacional, comercio exterior o comercio mundial es el movimiento que tienen los bienes y servicios a través de los distintos países y sus mercados.

Se realiza utilizando divisas y está sujeto a regulaciones adicionales que establecen los participantes en el intercambio y los gobiernos de sus países de origen.

Al realizar operaciones comerciales internacionales, los países involucrados se benefician mutuamente al posicionar mejor sus productos, e ingresar a mercados extranjeros.​



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *