SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de una cantidad significativa de visitantes, culminó la Segunda Edición del Art Fest, en el local del Teatro Guloya, ubicado en el corazón de la Ciudad Colonial, en donde expusieron y comercializaron sus obras de arte alrededor de 18 jóvenes artistas de diversos puntos de la geografía dominicana.
La actividad es una producción de la empresa Mekari, presidida por Katherine Michelle Ferreras Cruz, quien junto a varios especialistas, escogieron a los jóvenes talentos y el material artístico ofertado durante los tres días en que el festival juvenil tuvo abierta al público.
¨Art Fest es un encuentro donde los jóvenes artistas de la fotografía, la ilustración, la pintura, el dibujo y el grabado, entre otras expresiones de las bellas artes, presentan a un público en constante movimiento, sus obras, en diversos colores y formatos, como reflejo fiel de su capacidad creativa y su inmenso talento artístico¨, destaca Katherine Michelle.
Asegura que durante los tres días en que fue realizado el festival, las galerías de exhibición de las obras estuvieron abarrotadas por personas amantes del arte con calidad, fruto del esfuerzo, la constancia y la dedicación de la juventud sana y talentosa del país.
¨Los resultados han sido tan positivos y estimulantes que no descartamos, en los próximos días, repetir el montaje del encuentro artístico juvenil en la ciudad de Santiago de los Caballeros, atendiendo a varias propuestas recibidas. Pero, además, el éxito alcanzado en esta Segunda Edición del Art Fest nos obliga a empezar, desde ya, a diseñar y organizar lo que será la tercera entrega, el año venidero, con mayor diversidad de ofertas artísticas y riqueza creativa de nuestros jóvenes¨, resalta Katherine Michelle, un tanto emocionada.
Fuera de disfrutar de las obras en referencia, los asistentes a la Segunda Edición del Art Fest, tanto nacionales como extranjeros, tuvieron la oportunidad de degustar diversos tipos de bizcochos, jugos y picaderas, elaborados por la empresa +Creativo, especializada en repostería y decoraciones, al tiempo que también se extasiaron escuchado algunos temas musicales vocalizados por valiosos jóvenes cantantes y compositores nacionales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega ayudas a miles de hogares en Santiago
Rusia retomaría negociaciones con Ucrania el 4 de noviembre
EEUU destaca regreso Machado Venezuela es resultado diálogo
COLOMBIA: Matan 10 miembros del ELN en operación militar
La RD coloca equipos pesados y artillería en la frontera con Haití
Advierte Israel será inhabitable si osa atacar intereses iraníes
EU envió tercer portaaviones a Medio Oriente por tensión Irán
Obama fustiga a Trump; dice actúa con crueldad y corrupción
Dos muertos y 14 heridos deja ataque ucraniano en Bélgorod
142 detenidos en protestas por poder adquisitivo en París

