Puerto Plata.- La Fiscalía de Puerto Plata logró que el Primer Tribunal Colegiado, impusiera 15 años de prisión contra un hombre que fue acusado de quitarle la vida a un nacional haitiano de un disparo en la cabeza el pasado el 27 de marzo del presente año, en el municipio de Sosúa.
La condena impuesta fue contra Elfrid Antonio Rivas, alias siete, a quien el Ministerio Público acusó de quitarle la vida al señor Kesnell Totaille, por una deuda de 500 pesos.
En el acusación instrumentada por el Ministerio Público se indica que Hernández violó las disposiciones establecidas en los artículos 295 y 304 del Código Procesal Penal, que sanciona el homicidio.
El Ministerio Público estuvo representado en audiencia por los magistrados Inocencia Familia y Juan Carlos Hernández, quienes demostraron más allá de toda duda razonable la culpabilidad del imputado, ante el Tribunal conformado por las magistradas, Irina Ventura, Benecia Rojas y Rosalba Francisco.
El imputado deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona

