PRSD apoya Raquel Peña como compañera de Abinader para 2024

imagen
Luis Miguel De Camps, junto al Presidente Abinander y la Vicepresidenta Peña.

SANTO DOMIN GO. – El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) ha expresado su respaldo a la proclamación de Raquel Peña como compañera de fórmula del presidente Abinader para su segundo período en el Gobierno.

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, dijo que esta decisión ha sido recibida con gran satisfacción y entusiasmo tanto por las bases de este partido como por la ciudadanía en general, quienes ven en Peña un símbolo de eficiencia y honestidad.

Dijo que esa elección envía un mensaje contundente de continuidad en las transformaciones iniciadas durante este gobierno y la certeza de que se seguirá por la ruta trazada.

 “La designación de Raquel Peña como compañera de fórmula es una excelente noticia para todos en el PRSD y para el país en general. Su vocación de servicio, compromiso con la eficiencia y su enfoque en el desarrollo social del país la han hecho ganarse el corazón del pueblo dominicano.  Respaldamos completamente esta elección”, expresó.

De Camps dijo que la Vicepresidenta ha destacado por su eficiencia, capacidad y sensibilidad social en el desempeño de sus funciones, asumiendo sus responsabilidades con compromiso y obteniendo los mejores resultados en ese sentido.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco
Francisco
3 meses hace

Tienen que cumplir la orden del jefe Hipo. Esa la puso el y nadie se atreve a cuestionarlo. Los acuerdos políticos de aposento son una vaina del demonio.

frank de jesus
frank de jesus
3 meses hace

Si el presidente quiere ver consumada su 🏁👌reelección,pues, solo tiene que elegir a su esposa como 🎺compañera🎺 de Boleta para que ,JUNTOS, constituyan LA MUTUAL DEL …………………..👍MOMENTO👌.

Ahora le toca a Raquel .
……………………Pero a 💘Raquel Arbaje para que muchos sueños se conviertan en realidad.
…………………..✍APUNTATE ✍

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  frank de jesus
3 meses hace
El Odioso
El Odioso
3 meses hace

Gran Cosa …!!
Raquel Peña Vicepresidente.
Una infuncional que ni JIEDE NI HUELE.
Ni Fú, Ni Fá.
Para lo que esta «paralítica» Dama hace, es lo mismo que le paguen acostada en su casa.

SCART DEL RIO ++
SCART DEL RIO ++
3 meses hace

EXCELENTE NOTICIAS ELLA ES LO MEJOR QUE TIENES ESTE GOBIERNO. ELLA ES LA MEJOR VICE PRESIDENTA QUE PASADO POR EL PALACIO NACIONAL. PESE A LOS ERRORES DEL PRESIDENTE ABI NADER.

luis henrique
luis henrique
Responder a  SCART DEL RIO ++
3 meses hace

LA MEOR VICE PRE. Y FUNCIONARIA PUBLICA KE HAS PASADO POR RD.

Amigo de luis
Amigo de luis
3 meses hace

ESO FUE MANDADO POR LUIS. UN MENSAJE A HIPOLITO Y A CAROLINA Q QUIETE IR COMO VICE . O TU **** LA SINDICATURA . O TE QUEDA FUERA DE LA VOLETA.SI PERDE ENTONCES NO VA PA LA PRESIDENCIA SINO DAVID COLLADO. POR LO QUE EL JUEGO ESTA TRANCADO CAROLINA NO LE CONVIENE A DAVID .Y DAVID NO LE CONVIENE QUE GANE COMO SENADOR…..