Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) consideró que el presidente Danilo Medina está obligado a observar el proyecto de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana, para corregir algunos vicios inconstitucionales.
Jose N. Diaz, secretario de transporte del PRSC, estableció que aspectos como los derechos civiles y políticos establecidos en los artículos del 30 al 51 de la Constitución, serían vulnerados en perjuicio de los dominicanos y los choferes del concho, con la aprobación de esta nueva ley.
Dijo que con eliminación de instituciones infuncionales, como la OTTT, y con la creación de la DIGESETT, deben crearse las condiciones que garanticen la seguridad vial y el control en las rutas de transporte publico y en las paradas de motoconchistas.
Diaz hizo un llamado al Jefe del Estado para que ordene corregir los vicios constitucionales que contiene esta ley antes de su promulgación.
of-am
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD
Venezuela: Cuando la tierra gime, el alma canta más alto
Banco BHD promueve cultura de finanzas responsables
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder (OPINION)

