BARAHONA: La coordinación nacional del proyecto político de Gonzalo Castillo anunció la designación del empresario Rafael Méndez (Fefelo), como supervisor de la Región Enriquillo en interés de fortalecer la estructura organizativa y de dirección en el Sur del país.
Méndez asume la responsabilidad inmediata de coordinar los trabajos políticos y estratégicos en las provincias que integran la Región Enriquillo, compuesta por las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e independencia.
Méndez agradeció la confianza depositada por la alta dirigencia y manifestó su firme compromiso de trabajar de manera cercana con las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los diversos sectores sociales.
La dirección del proyecto Gonzalo Castillo dijo que continuará dinamizando sus estructuras a nivel nacional, sumando a nuevos líderes.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”
Directivos del CONEP se reúnen con la dirigencia del PLD en SD
Abinader y las obras civiles (OPINION)
La Semanal ¿conviene a Abinader?
Gobierno reconstruirá el Centro Olímpico Deportivo de La Vega
NY: ICE, la peor amenaza para los migrantes dominicanos
Javier ve PRM se va del poder
Atallah respalda extensión del mandato autoridades del PRM
Los Knicks ponen en la cuerda floja a los Cavs en finales NBA
Contratistas denuncian retraso implementación ley de pago

