SANTO DOMINGO. La Asociación de la provincia Duarte se adjudicó el primer lugar del torneo Invitacional de Judo que organizó la Asociación de Judo de La Romana.
Sumó cuatro medallas de oro y dos de plata, para quedarse con el trofeo de campeona del certamen celebrado en el Complejo Deportivo de La Romana con delegaciones de 11 asociaciones de judo.
El certamen contó con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y tuvo la presencia de directivos de esa entidad.
El trofeo de segundo lugar recayó sobre la Asociación del Distrito Nacional, que sumó cuatro preseas doradas, una de plata y dos de bronce.
La delegación de San Juan de la Maguana obtuvo el tercer puesto al quedarse con tres metales de oro, dos de plata y par de bronce, mientras que San Cristóbal ocupó el cuarto puesto, producto de dos oros, par de plata e igual cantidad de bronce.
Monte Plata, con dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce, quedó en el quinto lugar, en tanto que La Romana, organizadora del invitacional, terminó en el sexto puesto con un oro, seis de plata y cinco de bronce.
San Pedro de Macorís, con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, finalizó en el séptimo peldaño, en tanto que Barahona se fue con una plata, y La Vega un bronce.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Apresan sospechoso arrojar dominicana y bebé de piso 15
Ataque Rusia contra Ucrania deja 30 muertos y 18 heridos
La delincuencia no se combate únicamente con más fuerza
FP propone plan para rescatar a adolescentes del trabajo sexual
Bournigal pide a candidatos dejar gobernar a Abinader
Remesas y la paz social en RD
Trump reclama Nobel de la Paz por haber “resuelto 8 guerras”
PLD advierte desventaja de RD frente a EE. UU. en arroz
EU presenta nueva acusación contra Maduro por tortura
La soledad en la Era de la hiperconexión

