Provincia Duarte corona campeón Torneo Nacional de Beisbol U-6

imagen
Juan Núñez Nepomuceno, Erick Then y demás miembros del comité ejecutivo de Fedobe entregan el trofeo de campeón al dirigente, instructores y niños de San Francisco de Macorís, campeones del torneo nacional de béisbol U-6. 

SANTO DOMINGO.- El combinado de la provincia Duarte se coronó campeón del Segundo Torneo Nacional de Béisbol U-6 tras derrotar a Monte Cristi con marcador de 13 vueltas por 12, en el evento dedicado al periodista William Aish, Editor Deportivo del Nuevo Diario, celebrado en el estadio Número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.  

Los niños de la San Francisco de Macorís obtuvieron el campeonato de manera invicta y de paso se llevaron la gran copa Wilfredo Torres In Memoriam, quien al momento de su deceso el pasado 28 de mayo presidía la Asociación de Béisbol de Mao, Valverde. 

El triunfo de Duarte se hizo propicio al dejar en el terreno a los niños de Monte Cristi. Previo a esta victoria habían derrotado 15 vueltas por 12 a San Pedro de Macorís en una de las finales. 

De su lado, los montecristeños habían dejados en el camino a Espaillat, equipo al que vencieron 19-16.  

López Villa JMV y más destacados  

Asimismo, Hendry López Villa fue seleccionado en niño más Valioso del evento, luego de batear de 14-11, incluido cuatro vuelacercas y recibió su copa por el premio, de parte del licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y demás miembros del comité ejecutivo. 

Otros jovencitos sobresalientes fueron Juan Carlos Aracena, quien bateó de 14-10; Jan Matías lo hizo de 9-8, Justin Monegro de 14-10 y London Mena de 10-7, durante los diferentes partidos en que accionaron. El dirigente campeón fue Juan Rojas.  

Núñez y Then destacan certamen  

También Núñez Nepomuceno y Erick Then, presidente y secretario general de Fedobe resaltaron el gran compromiso que tiene la entidad que representa con unir cada día más al béisbol con la familia dominicana. 

“Estos han sido parte de nuestros grandes logros, realizar estos certámenes menores U-6, U-8, U-10 entre otros y que los padres, hermanos y demás familiares acompañen a los niños en estos eventos”, señaló Núñez Nepomuceno. 

 of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios