PROVIDENCE.- La activista dominicana Doris de los Santos fue nombrada en la Junta de Libertad Bajo Palabra (condicional) de Rhode Island.
«Doris, ha sido una líder valiosa y comprometida con los asuntos de la mujer, el desarrollo comunitario y la participación política y cívica», explica un comunicado de la oficina del gobernador.
«Ella traerá a la Junta de Libertad Condicional, información valiosa, la perspectiva y la experiencia», agregó.
Graduada Magna Cum Laude en Administración de Empresas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en Santo Domingo, De los Santos ha sobresalido por su destacado rol en favor de las escuelas públicas. Actualmente, es directora de la Oficina de Desarrollo de Asociaciones de Escuelas Públicas de Providence.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lanmò San Jou exhibe armas en medio tensión por salvadoreños
RD confirma 415 casos dengue y La Altagracia concentra 131
Ramfis pide acción internacional por Haití y apoya a Bukele
Reportan 2,360 personas y 590 viviendas afectadas por lluvias
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños
Advierte secuestro en Haití es trampa para «incendiar» la isla
Trump propone renombrar el Pacífico como Océano Americano
Putin dice que Rusia está lista para negociar la paz definitiva
Dólar bajó 18 cts. y el euro 22; eran vendidos a $61.18 y $70.32

