PROVIDENCE.- La activista dominicana Doris de los Santos fue nombrada en la Junta de Libertad Bajo Palabra (condicional) de Rhode Island.
«Doris, ha sido una líder valiosa y comprometida con los asuntos de la mujer, el desarrollo comunitario y la participación política y cívica», explica un comunicado de la oficina del gobernador.
«Ella traerá a la Junta de Libertad Condicional, información valiosa, la perspectiva y la experiencia», agregó.
Graduada Magna Cum Laude en Administración de Empresas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en Santo Domingo, De los Santos ha sobresalido por su destacado rol en favor de las escuelas públicas. Actualmente, es directora de la Oficina de Desarrollo de Asociaciones de Escuelas Públicas de Providence.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Corrupción por omisión
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo


