PROVIDENCE: David Ortiz recibe su primer doctorado “honoris causa”

imagen
David Ortiz

PROVIDENCE, Rhode Island.- El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz recibió su primer doctorado “honoris causa” y pronunció un discurso ante graduados de una escuela de educación técnica en Rhode Island.

“Big Papi” fue presentado como “el doctor David Ortiz”, antes de hablar el domingo en la 76ta ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Nueva Inglaterra, en Providence.

La escuela confirió a Ortiz el doctorado en letras y humanidades, como reconocimiento a su liderazgo y a su trabajo para ayudar a niños que enfrentaban retos de salud en Nueva Inglaterra y República Dominicana.

“No dejen que nadie dicte su futuro”, recomendó el dominicano a los graduados.

De pie frente a la multitud de miles de personas en el Dunkin Donuts Center, Ortiz también habló sobre la determinación y dijo que “la vida no se basa en cuántas veces fallas. La vida no se basa en las personas que te dicen que no puedes. La vida se basa en lo que sientes que eres capaz de hacer”.

“No importa cuantas veces caiga. No es la cosa importante. La cosa más importante es aprender como puedes regresar de pie y asegurarte de que puedes pelear de nuevo”, afirmó.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios