Santo Domingo, 29 nov (EFE).- El Gobierno dio a conocer hoy la creación de una aplicación para teléfonos inteligentes mediante la cual los proveedores del Estado podrán conocer los procesos de compra de forma rápida y sencilla.
«El Gobierno de Danilo Medina continúa democratizando y transparentando las oportunidades en las compras y contrataciones del Estado dominicano», dijo una breve nota difundida por la Dirección de Comunicación de la Presidencia.
La aplicación, ComprasRD, puede ser descargada gratis desde la página electrónica de la Dirección General de Contrataciones Públicas, www.comprasdominicana.gov.do.
«Ahí, en Procesos de Compra, te enteras de las más recientes y atractivas oportunidades por institución, unidad de compra o modalidad de compra», agregó la información, que da cuenta de la producción de un vídeo con los detalles para acceder a la aplicación.
El comunicado también recuerda de la facilidad de compartir toda esa información con quien quieras por las redes sociales.EFE
rs


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Comienza juicio en El Salvador contra 90 pandilleros de MS-13
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
Fiscalía apelará perdón judicial al pelotero Wander Franco
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
ESPAÑA: 14 jóvenes admiten vínculos con banda dominicana
