Santo Domingo, 19 dic.- La Coordinadora Nacional por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles protestó hoy en contra del anuncio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de que licitará varias rutas de pasajeros en los corredores de la capital.
El Intrant informó a finales del mes pasado que licitará varias rutas de pasajeros en los corredores de la capital donde se ha identificado una alta demanda de usuarios del transporte colectivo, entre ellas las que son operadas por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que preside el exdiputado Juan Hubieres.
Entre estos corredores se encuentran los de la avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy.
En ese sentido, representantes de la Coordinadora, que aglutina diversas organizaciones, entre ellas, Fenatrano, denunció hoy ante el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes que el Intrant busca chantajear al sindicato con esta decisión, por lo que reafirmaron su apoyo tanto a esa federación como a Hubieres.
A la vez, colocaron ante dicho Ministerio el «arbolito de la corrupción» para denunciar una supuesta mafia en el negocio de los combustibles.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP cree Gobierno pudo evitar arancel adicional 12.5 % de E.U.
Piden Congreso vigile ejecución ley sobre pago deudas Estado
Abinader inaugura este sábado obras por 800 millonesde pesos
Entregan edificio del Instituto Policial de Educación Superior
Lula y Trump negocian sobre aranceles de EE.UU. a Brasil
OEA urge a Haití acelerar la seguridad para las elecciones
Suben precios 6 combustibles en Dominicana; cuatro siguen igual
Salud recomienda prevenir la deshidratación ante calor en RD
Autoridades RD se incautan de 1.3 toneladas cocaína en Baní
Esta noche habrá cierre parcial de la autopista Las Américas


