Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un grupo de al menos 200 empleados cancelados del Ministerio de Industria y Comercio en Santiago se congregó frente al edificio de oficinas públicas Antonio Guzmán Fernández (El Huacalito) para reclamar sus prestaciones laborales.
Exigieron a los ministerios de Administración Pública y de Trabajo que se respete el tiempo que llevaban laborando para el gobierno.
“Este no es el cambio que queríamos. Nos tienen desde noviembre cancelados y no nos dan ni el doble sueldo, ni las prestaciones a casi un mes. Nos veremos en la obligación de protestar tomando las calles”, expresaron.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
El dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas
El sismo en Venezuela habría afectado cerca 59.000 edificios
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
Abinader asiste a un homenaje por natalicio Hatuey De Camps
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Llegan a la Rep. Dominicana 65 personas residían en Venezuela


**** le dijo a los compañeritos es pa fuera que van
Esto no es cuestion de pldista animal, es cuestion de responsabilidad, es la ley que pone un tiempo para entregar prestaciones, usted esta enfermo, ya las elecciones pasaron
🤣🤣🤣 es k m da risa k votaron por el penco y ahora dicen 🤣🤣🤣 k no es el cambio k querían 🤣🤣🤣 todo el mundo los conoce y ahora saltan con eso 🤣🤣🤣 ay me meo!!!
Peledeistas k votaron por el penco:
“ “Este no es el cambio que queríamos. Nos tienen desde noviembre cancelados y no nos dan ni el doble sueldo, ni las prestaciones a casi un mes. Nos veremos en la obligación de protestar tomando las calles”, expresaron.”
🤦♂️🤦♂️🤦♂️
A las botellas le toca prestaciones,doble sueldos? pienso que es carcel lo que se le debe dar como beneficios
Ahí. Leonel mira a tus ex compañero como tú lo querías ver . Verdad