SANTO DOMINGO.- Integrantes de la Fundación Voces de Esperanza para los Hijos de Machepa se apostaron este domingo frente al hotel Metro Country Club, donde se desarrolla la reunión del Comité Político del PLD, para protestar contra una posible enmienda a la Constitución que permita la reelección del presidente Danilo Medina.
Dijeron que combatirán cualquier intento de modificación a la Carta Magna on esos fines, debido a que la misma debe ser respetad por los partidos y sus dirigentes.
«Entendemos que el presidente Danilo Medina lo ha hecho bien, pero ya su mandato terminó. Nosotros, los Hijos de Machepa de la República Dominicana, consideramos que el Presidente debe marcharse tranquilo a su casa y que el CP debe dar paso a una nueva figura política en la República Dominicana», manifestó Willy Abreu, vocero de los manifestantes.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alertan sobre falta financiación a fuerza antipandillas de Haití
Cámara Cuentas detecta fallas RD$18,967 millones en Aduanas
Contraloría publicará desde este viernes informes de auditorías
SNS anuncia cruzada nacional promover hábitos saludables
El Senado reconoce a Joheirry Mola, Miss Mundo 2026
Semana Dominicana trata los minerales críticos y energía
BC sube la tasa de interés en 25 puntos básicos, hasta el 5.5 %
Bajan embarazos de haitianas en la República Dominicana
Inauguran centro audiológico y terapia para personas sordas
Afirman RD avanza en materia de “integridad gubernamental”

