Próspero año 2019, construyamos esperanza

imagen
EL AUTOR es presidente de la Federaciónde Estudiantes Dominicanos.

POR RAFELITO VALENZUELA

El inicio de un nuevo año, en efecto lo precede el término de otro, es la consecución del tiempo, momento en que debemos hacer un paréntesis para evaluar los logros alcanzados, las metas que están a medio término, las que no pudimos alcanzar, pero sobre todo una gran oportunidad para plantearnos nuevos proyectos que deben favorecer nuestro crecimiento integral, económico, social, académico y familiar.

Nuestro accionar debe contribuir a la construcción de una esperanza colectiva, esperanza que nos invite a la acción, mejorando nuestro entorno, con ideas positivas motivadas con aportes desde el entorno en que desarrollamos nuestras tareas diarias, iniciando cumpliendo nuestros deberes como ciudadanos, colaborando a la solución de los problemas comunitarios, sin justificarnos en que son las autoridades quienes deben tomar la iniciativa.

La prudencia es necesaria, lo que hacemos deja huellas que repercuten de manera positiva o negativa, por lo tanto, por el bienestar nuestro y de la patria, nuestra inclinación va sugerida al  bien común, lo que estimula a la colaboración, el respeto, la solidaridad, el amor, la fraternidad, el trabajo, destacando en esta época de regocijo a un buen comportamiento, respetando la vida, manejando con prudencia.

Que este año 2019 sea de prosperidad, desarrollo, justicia social y progreso para nuestra juventud y el pueblo dominicano, que Dios bendiga a nuestras familias y que el deseo de superación sea la base para la construcción de la esperanza colectiva, que se convertirá en factor común de equidad e igualdad, llevando salud, bienestar, paz a cada uno de nosotros.

Próspero año 2019.

of-am

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios