Prorrogan hasta día 28 plazo para entregar las declaraciones juradas

imagen

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Cuentas prorrogó hasta el 28 de septiembre el plazo final para que los funcionarios entreguen la declaración jurada de bienes, el cual se vencía el 17 de este mes, informó el presidente del organismo, Hugo Álvarez.

La decisión fue tomada en una reunión del pleno de este órgano fiscalizador debido  a los problemas técnicos que ha estado presentando la plataforma de dicha cámara por la gran cantidad de información que intentan ingresar al mismo tiempo.

La pasada semana el presidente de la República, Luis Abinader, arremetió contra Álvarez Pérez por la lentitud en el proceso de entrega de estos documentos que detallan el patrimonio que poseen los funcionarios entrantes y  los salientes.

an/am/sp

 

Abinader ni Danilo han presentado aún sus declaraciones juradas de bienes

 

Paliza advierte que CC debe investigar veracidad declaración jurada de bienes

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
13 dias hace

La ley 311-14 no le da la facultad a Hugo Álvarez para ampliar el plazo de entrega de la declaración de patrimonio de los funcionarios salientes y entrantes, se me ocurre pensar que ese plazo es para beneficiará a los salientes funcionarios que arreglen sus chanchullo, ya que los corruptos del PLD no se conciben fuera del gobierno, pensaron que eso era una herencia eterna, esa Cámara de cuentas solo protege a los ladrones del PLD.

j guzman
14 dias hace

waooo son todos multimillonarios en RD no hay politicos serio ni los agan de nuevo que siga las fiesta se selebracion del canbiooooooooo

jpf
Responder a  j guzman
14 dias hace

waooo son todos multimillonarios en RD no hay políticos serio ni los hagan de nuevo que siga las fiesta se celebración del canbiooooooooo

Dr: E Rodríguez
14 dias hace

En este País después de la muerte de Trujillo no ha pasado un Gobierno que parte de sus funcionarios lleven en su sangre el Gen del robo. En una de las anécdotas de Trujillo se inscribe más o menos esto: Generalísimo y por qué usted no le entrega al pueblo los patrimonios de sus industrias, porque se lo roban. No duro un día de muerto, y todo se lo comenzaron a robar, ladrones, solo “ Ladrones “.

sr verdad
14 dias hace

LADRONES LADRONES ESO ES EL CAMBIO YA NO HAY DUDA

DESPIERTEN
14 dias hace

OTRA VES CON PRORROGA Y EXCUSAS?
NADA, AQUI SIEMPRE LA EXCUSA DE IRRESPONSABLES , COMO ES POSIBLE QUE ENTREGAR EL DOCUMENTO Y TE DEN UN RECIBO DE QUE ESTAS AL DIA Y DESPUES QUE ARREGLEN EL PROBLEMA NO ES ACEPTABLE ?
QUE CUMPLAN Y RESOLVEMOS DESPUES, PERO QUE CUMPLAN SI POSPONER DE LO CONTRARIO «»ESTO ES INACEPTABLE»» Y ABINADER DEBE CANCELAR A HUGO ALVAREZ POR INAPTO A DELEGAR AUNQUE TENGA PROBLEMAS TECNICO .
EL QUE NO ENTREGUE AL DIA ,CANCELARLO

EL POPOLO
14 dias hace

PRORROGAN PARA QUE LA PARTÍA DE LADRONAZOS PUEDAN ARREGLAR SU ROBO

Miguel Montilla/Cotui
14 dias hace

Después del 28, otra proroga indefinidad hasta que el pueblo y la «maldecida pandemia made in China nos haga olvidar» el asuntos de corruptos y el sistem a podrido de partidos y partiduchos criollo…Todavia seguimos «Cambiando Cangrejitos Por Botones»…!Ah Cristobal Colon que nos dejo buena herencia…Ladrones eternos