Propuesta sobre la “libertad de cultos”

imagen
El AUTOR es evangelista y abogado. Reside en Santo Domingo

Por ENRIQUE AQUINO ACOSTA

El derecho a “la libertad de cultos” es universal, según establece el Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Artículo 45 de la Constitución Dominicana.

El texto universal otorga libertad de pensamiento, de conciencia y de religión a toda persona. Permite su enseñanza, práctica, culto y observancia a nivel individual, colectivo, público, privado y cualquier cambio.

De igual modo, nuestra Carta Magna garantiza la libertad de conciencia y de cultos, las cuales se deben ejercer conforme al orden público y respeto a las buenas costumbres.

La libertad de cultos es de origen pagano- político. No tiene nada que ver con las enseñanzas bíblicas y es contraria al pensamiento y los propósitos de Dios. Da derecho a pensar, creer y ser miembro de cualquier religión y a celebrar cultos de manera individual, colectiva, pública y privada.

El derecho a la libertad de cultos está relaciona con el sistema religioso politeísta, el paganismo y la idolatría. Es sinónimo de desobediencia, infidelidad e irreverencia hacia el Dios Creador de los cielos y de la tierra.

De manera similar, el politeísmo promueve la creencia en diferentes dioses, que es el sistema religioso que mantiene la Iglesia Católica en nuestro país, al permitir que sus feligreses, crean, alaben, adoren, honren, veneren y se arrodillen ante a los numerosos ídolos que exhibe dentro de sus templos y otros lugares.

El ídolo de mayor devoción y fe entre los católicos es la Virgen la Altagracia, al que los obispos y sacerdotes católicos promueven, organizan y celebran fiestas cada año, en lugar de hacerlo para honrar al Dios de la Biblia.

La celebración de esas fiestas viola lo que ordena Dios en Éxodo 20: 3-7, donde prohíbe fabricar, vender, comprar, poseer y honrar “dioses ajenos”, como los que honraban los pueblos no cristianos del antiguo impero babilónico. Sin embargo, la Iglesia Católica los introdujo dentro del culto cristiano durante el gobierno del emperador romano Constantino.

Transfirió a la madre de Jesús los títulos de “Madre de Dios” y “Reina del Cielo”, con los cuales nombraban los pueblos babilónicos a la reina – diosa Semiramis, quien fue esposa de Nimrod, el fundador del imperio y la religión babilónica.

A la referida diosa la representaban con un niño en los brazos, que es la manera como la Iglesia Católica representa a María la madre de Jesús, conocida popularmente como “la Virgen de la Altagracia”.

Aquella diosa era alabada y adorada con cánticos y lo mismo hacen los feligreses católicos con la madre de Jesús. La veneran, adoran, endiosan y les cantan himnos.

Dadas las influencias religiosas paganas que mantiene la Iglesia Católica, es necesario a preguntar ¿Hace esta iglesia el culto que Dios establece? ¿Tiene base bíblica exaltar y glorificar el nombre de María durante el culto? ¿Autoriza Dios a los obispos y curas católicos a promover, organizar y celebrar fiestas a “dioses ajenos”? ¿A quién honra la Iglesia Católica verdaderamente?

En verdad, la Iglesia Católica representa ideológicamente la continuación histórica de la religión babilónica y del Imperio Romano y por esa razón Apocalipsis 17:5 afirma: “Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”.

Ojala muchas de las personas que se visten de “cristianas” y se presentan ante el público como “representantes” de Dios entiendan que el politeísmo, el paganismo, la idolatría y la celebración de fiestas a los ídolos son prácticas religiosas prohibidas por Dios dentro y fuera de su Iglesia.

Ojala entendieran la inutilidad que caracteriza a los ídolos: no tienen espíritu, ni vida ni entendimiento. Tienen ojos y no ven, oídos y no oyen, boca y no hablan, manos y no palpan, pies y no caminan. Debido a esas limitaciones no pueden hacer ni bien ni mal.

La Biblia enseña que donde están los ídolos no está Dios y donde está Dios no pueden estar ellos, razones por las cuales se deben abandonar para volver a Dios y vivir en santidad, o sea, separado de cualquier pecado o maldad que se practique.

Dios establece la manera como se le debe rendir culto. Ordena que se le debe alabar y adorar en espíritu y verdad, o sea, con interés, atención, concentración, quietud, gozo, alegría, entendimiento y fe.

Asimismo, es necesario poner a disposición de Dios, nuestro corazón, la mente, los oídos, la boca, las manos y los pies durante el culto de alabanza, adoración y predicación. De esa manera, logramos íntima comunión con ÉL para exaltar, honrar y glorificar su Santo y Bendito Nombre

También es necesario señalar que la libertad de cultos, el politeísmo y la idolatría son corrientes de pensamiento que impiden a millones de personas, conocer, servir, honrar y sentir la maravillosa presencia del Espíritu Santo.

Por tanto, es necesario entender y creer que Dios es el Creador de los cielos, la tierra y las demás criaturas y les puso orden y leyes para controlarlas.

Además, envió a su Hijo Jesucristo a morir en una cruz para que cada persona se arrepienta de sus pecados, acepte su sacrificio, crea su Palabra, viva en santidad y no pierda su alma y herede la vida eterna.

Dios es indiscutiblemente, sabio, ordenado, inteligente, amoroso, misericordioso, justo, fiel, piadoso, bueno y cuidadoso con cada uno de nosotros.

Fue Dios quien nos dotó de alma, o sea, de pensamientos, sentimientos, espíritu y voluntad. Es nuestra fuente de vida y poder. Por esas y muchas otras razones merece nuestra reverencia, alabanza, adoración, gloria y honra.

Finalmente, sugiero al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a los distinguidos legisladores y a la sociedad en general, elaborar, someter, discutir y aprobar un proyecto de ley que ordene a las iglesias a rendir culto, única y exclusivamente, al Dios Creador y Padre de nuestro Señor Jesucristo, por ser el único que merece reverencia, alabanza, adoración, honor, honra y gloria eternamente.

Prestar atención a la presente iniciativa sería la actitud más trascendente que asumiríamos frente a Dios como nación para poner fin al ejercicio anti bíblico del derecho a la libertad de cultos, al politeísmo y a las fiestas idolátricas que marca el calendario. Con las fiestas patrióticas y navideñas es suficiente.

la tierra.

De manera similar, el politeísmo promueve la creencia en diferentes dioses, que es el sistema religioso que mantiene  la Iglesia Católica en nuestro país, al permitir que sus feligreses, crean, alaben,  adoren, honren, veneren  y  se arrodillen ante a los numerosos ídolos que exhibe dentro de sus templos y otros lugares.

El ídolo de  mayor devoción y  fe entre los católicos es la Virgen la Altagracia, al que los  obispos y sacerdotes católicos promueven, organizan y celebran fiestas cada año, en lugar de hacerlo para honrar al Dios de la Biblia.

La celebración de esas fiestas viola lo que ordena Dios en Éxodo 20: 3-7, donde prohíbe fabricar, vender, comprar,  poseer  y  honrar “dioses ajenos”, como los que honraban los pueblos no cristianos del antiguo impero babilónico. Sin embargo, la Iglesia Católica los introdujo dentro del culto cristiano durante el gobierno del emperador romano Constantino.

Transfirió a la madre de Jesús los títulos de “Madre de Dios” y “Reina del Cielo”, con los cuales nombraban los pueblos babilónicos a la reina – diosa Semiramis, quien fue esposa de Nimrod, el fundador del imperio y la religión babilónica.

A la referida diosa la representaban con un niño en los brazos, que es la manera como la Iglesia Católica representa a María la madre de Jesús, conocida popularmente como “la Virgen de la Altagracia”.

Aquella diosa era alabada y adorada con cánticos y lo mismo hacen los feligreses católicos con la madre de Jesús. La veneran, adoran, endiosan y les cantan himnos.

Dadas las influencias religiosas paganas que mantiene la Iglesia Católica, es necesario a preguntar ¿Hace esta iglesia el culto que Dios establece? ¿Tiene base bíblica exaltar y glorificar el nombre de María durante el culto? ¿Autoriza Dios a  los obispos y curas católicos a promover, organizar y  celebrar  fiestas a “dioses ajenos”? ¿A quién honra la Iglesia Católica verdaderamente?

En verdad, la Iglesia Católica representa ideológicamente la continuación histórica de la religión babilónica y del Imperio Romano y por esa razón Apocalipsis 17:5 afirma: “Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”.

Ojala muchas de las personas que se visten de “cristianas” y se presentan ante el público como “representantes” de  Dios entiendan que el politeísmo, el paganismo, la idolatría y la celebración de fiestas a los ídolos son prácticas religiosas prohibidas por Dios dentro y fuera de su Iglesia.

Ojala entendieran la inutilidad que caracteriza a los ídolos: no tienen espíritu, ni vida ni entendimiento. Tienen ojos y no ven, oídos y no oyen, boca y no hablan, manos y no palpan, pies y no caminan. Debido a esas limitaciones no pueden hacer ni  bien ni mal.

La Biblia enseña que donde están los ídolos no está Dios y donde está  Dios no pueden estar ellos, razones por las cuales se deben abandonar para volver a Dios y vivir en santidad, o sea, separado de cualquier pecado o maldad que se practique.

Dios establece la manera como se le debe rendir culto. Ordena que se le  debe alabar y adorar en espíritu y verdad, o sea, con interés, atención, concentración, quietud, gozo, alegría, entendimiento y fe.

Asimismo, es necesario poner a disposición de Dios, nuestro corazón, la mente, los oídos, la boca, las manos y  los pies durante el culto de alabanza, adoración y predicación. De esa manera, logramos íntima comunión con ÉL para exaltar, honrar y glorificar su Santo y Bendito Nombre

También es necesario señalar que la libertad de cultos, el  politeísmo y la idolatría son corrientes de pensamiento que impiden a millones de personas, conocer, servir, honrar y sentir la maravillosa presencia del Espíritu Santo.

Por tanto, es necesario entender y creer que Dios es el Creador de los cielos, la tierra y las demás criaturas y les  puso orden y leyes para controlarlas.

Además, envió a su Hijo Jesucristo a morir en una cruz para que cada persona se arrepienta de sus pecados, acepte su sacrificio,   crea  su Palabra, viva en santidad y no pierda  su alma y herede la vida eterna.

Dios es indiscutiblemente, sabio, ordenado, inteligente, amoroso, misericordioso, justo, fiel, piadoso, bueno y cuidadoso con cada uno de nosotros.

Fue Dios quien nos dotó de alma, o sea, de pensamientos, sentimientos, espíritu y  voluntad. Es nuestra fuente de vida y poder. Por esas y muchas otras razones merece nuestra reverencia, alabanza, adoración, gloria y honra.

Finalmente, sugiero al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a los distinguidos legisladores y a la sociedad en general, elaborar, someter, discutir y aprobar un  proyecto de ley  que ordene a  las iglesias a rendir culto, única y  exclusivamente, al Dios Creador y Padre de nuestro Señor Jesucristo, por ser el único que merece reverencia, alabanza, adoración, honor, honra y gloria eternamente.

Prestar atención a la presente iniciativa sería la actitud más trascendente que asumiríamos frente a Dios como nación para poner fin al ejercicio anti bíblico del derecho a la libertad de cultos, al politeísmo y a las fiestas idolátricas que  marca el calendario. Con las fiestas patrióticas y navideñas es suficiente.

JPM

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
53 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 dia hace

Este evangelista debe saber que su religion evangelica fue un movimiento que salio de la Iglesia Catolica Apostolica Romana por tanto el debe saber que somos un estado laico no canonico para estar haciendo proposiciones propias de los Talibanes

luis pena
luis pena
2 dias hace

Este evangelista fuma crack con acetona es?

kid funy
kid funy
2 dias hace

oigan que pendejada dice este subnormal.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
2 dias hace

Usted debe ser un abogado der diablo! Porque, como puede un jodío evangélico ser abogado, sino es para joder a otro?

Hi Camilo
Hi Camilo
2 dias hace

Es un artículo repetitivo y cansón, no permite el derecho a disentir, se cree que tiene la verdad absoluta, ese proyecto que propone este Evangelista viola el Artículo 45 de nuestra constitución y el como Abogado lo sabe, el no es ningun representante de Dios en la tierra, en el mundo existen miles de variantes religiosa que se dicen representante de Dios, pero no lo son, la libertad de conciencia y culto es un derecho de la gente, busca el corán

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
2 dias hace

Y para la proxima entrega y relacionado con este mismo e importante tema le recomiendo investigar sobre las desastrosas consecuencias que la revolucion francesa, el siglo de las luces y la masoneria han ejercido sobre todo occidente.

La razón por la que los jacobinos revolucionarios impusieron la libertad de cultos y el daño que éste produciría a posteridad sobre el cristianismo.

FAQUIRES VIVIDORES DEL BLAH BLAH
FAQUIRES VIVIDORES DEL BLAH BLAH
2 dias hace

CUANDO UDS PUEDAN COMUNICARSE DESDE «EL EDEN» O LA GLORIA COMO CACAREAN, MANDEN VIDEOS, PRESENTEN PRUEBAS DE LO CONTRARIO ESTAN VENDIENDO ACEITE DE CULEBRA……BALSA DE AGIOTISTAS MAL INTENCIONADOS.
PARECE MENTIRAS EN PLENA EPOCA DE AVANCE COMUNICACIONAL ESTOS PSEUDOS ENVIADOS NO TENGAN LA MANERA DE DEMOSTRAR CON HECHOS Y NO CON VERBORREA LO QUE DESPOTRICAN. VIVEN HABLANDO UN TAL DIOS SUPRAPODEROSO Y PREFIEREN VIVIR UTILIZANDO LA CIENCIA

FAQUIRES VIVIDORES DEL BLAH BLAH
FAQUIRES VIVIDORES DEL BLAH BLAH
Responder a  FAQUIRES VIVIDORES DEL BLAH BLAH
2 dias hace

QUE EL HOMBRE HA CREADO PARA VIVIR DEL CUENTO. BALSA DE RATAS VAYAN TODOS AL REINO DEL TAL DIOS Y DEJEN A LOS DEMAS VIVIR COMO QUIEREN. LADRONES!

LOS CRISTIANOS SON ARRIMAO DEL CUENTO BIBLICO
LOS CRISTIANOS SON ARRIMAO DEL CUENTO BIBLICO
3 dias hace

La ignorancia no necesita educacion….es intrinseca en los poco inteligentes carentes de discerniminento.

TODAS LAS RELIGIONES SIN EXCEPCION PERTENEN A LA IGNORANCIA. ES MAS FACIL CREER QUE PROBAR Y COMPROBAR.

La defensa.

El autor del artículo no es miembro de ninguna religión, porque no cree en ellas, sino,en Jesucristo. Además, no ignora que Dios es el único que merece alabanza, adoración, honra y gloria como Creador del universo.

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  La defensa.
3 dias hace

El AUTOR…… ES EVANGELISTA…. y abogado. Reside en Santo Domingo
Ser evangelista o evangélico, ¿no pertenece a ninguna religión?
¿Y a qué iglesia (religión) va él a rendir culto a su Dios?
¿A su casa es su iglesia?

La defensa.
Responder a  ASÍ MISMO ES
3 dias hace

No se debe confundirla religión con Evangelio. La primera la inventaron y promueven los hombres, mentras el segundo, lo enseñó Jesús para la salvación de nuestras almas.

La defensa.
Responder a  La defensa.
3 dias hace

El Evangelio es el fundamento de la fe cristiana y en él se debe creer. No en una religión.

Última edición 3 dias hace by ENRIQUE AQUINO ACOSTA
yankee
yankee
Responder a  La defensa.
3 dias hace

La religion es un invento del hombre,negocio de mentirosos y vividores de los mas pendejo

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  La defensa.
2 dias hace

Si a Jesús y Dios solo le interesa la «salvación» de mi «alma», que yo ni nadie ve al final.
¿Entonces yo puedo hacer con mi cuerpo material lo que me de la real gana aquí en la tierra?
Total que voy hacer polvo material después de muerto, no le parece?

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  La defensa.
2 dias hace

¿Y quiénes enseñan el Evangelio, dónde y cómo se llama ese «conjunto» que se reúnen para esa actividades?
¿Ese «grupo» no es una religión que sigue el Evangelio?

EXTORTIONS ASSOCIATION
EXTORTIONS ASSOCIATION
Responder a  La defensa.
2 dias hace

Los cristianos son unos plagiadores del cuento de la biblia. Los mismos judios no reconocen al tal jesucristo y eso que ellos fueron «los elegidos» por el tal dios.
que disparate mas grande……pongance de acuerdo en algo. Todas estas sectas lo unico que los mueve es el dinero que les deja el vivir del engaño llamada «fe». Viven vendiendo cuentos de hadas y principes durmientes. PONGANSE A CURAR GENTE, A BRIR SANJAS A SEMBRAR AUNQUE SEA MAIZ. BALSA DE AGIOTISTAS VIVIDORES DE CUENTOS DE CULEBRAS PARLANCHINAS.

Última edición 2 dias hace by EXTORTIONS ASSOCIATION
Balanette
Balanette
3 dias hace

Pero como es que alguien es capaz de pedirle al Estado que intevenga en las creencias? A modo de ejemplo, el pueblo judio solo cree en un solo Dios, en cambio, los cristianos creen en tres dioses en uno: el Padre, el Hijo y en el Espiritu Santo. Cual deberia ser el papel del Estado ante esas dos posiciones?

La defensa.
Responder a  Balanette
3 dias hace

Dios es uno, pero se menifiesta a través del «Padre, el Hijo y en el Espiritu Santo «. Y usted es una sola persona, pero su anatomíaestá formado por la cabeza, el tronco y las extremidades.

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  La defensa.
3 dias hace

El cuerpo o anatomía es palpable y visible, materia orgánica.
«Padre, el Hijo y en el Espiritu Santo», son inmateriales no se ven ni se sienten por tanto no pueden ser uno por lógica.

La defensa.
Responder a  ASÍ MISMO ES
3 dias hace

Representan a Dios única y exclusivamente.

Martin
Martin
3 dias hace

Señor fernande eso era la profecia de que cristo venia al mundo a pagar la deuda suya y la mia crusificado en la cruz del calvario esa serpiente que usted dice la Biblia dice en los dez mandamiento no tendra dioses ajeno ni te arrodillara ni lo adorara y recuerden el nombre de DIOS se escrive con D mayuscula y el de dios o dioses de escrive con d minuscula Sea usted el jurado

Franklyn
Franklyn
3 dias hace

DIOS bendiga, sin desperdicios

La defensa.
Responder a  Franklyn
3 dias hace

AMEN.

Apoli mar fernandez
Apoli mar fernandez
3 dias hace

Lástima que ese caballero no lee los comentarios,porque si el supiera que la primera imagen la mando hacer Dios cuan do el pueblo de Israel criticó al Señor y a Moisés y fueron picado por serpiente y luego del arrepentimiento,pidieron a Moisés que interviniera ante el Señor y dijo a Moisés has una imagen de serpiente y todos el que halla sido picado se arrodille y mire la serpiente y será sanado.

Franklyn
Franklyn
Responder a  Apoli mar fernandez
3 dias hace

DIOS bendiga caballero, en Juan 3:14 habla de que como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así se levantará el hijo del hombre, esto era símbologia de cómo los hombres recibirían sanidad mirando a JESUCRISTO, no significa que EL TODOPODEROSO esté de acuerdo con imágenes, por el contrario, las prohíbe enérgicamente.

La defensa.
Responder a  Franklyn
3 dias hace

AMEN.

Victor Rodríguez
Victor Rodríguez
3 dias hace

Desdice el propósito. Habla de libertad de culto y luego propone que el Estado “ordene” el culto a un único Dios. El papel del Estado con respecto a la libertad de culto es que debe ser laico, y punto.

La defensa.
Responder a  Victor Rodríguez
3 dias hace

Así opinan muchas personas. No Dios.

Leonel
Leonel
3 dias hace

Excelente su artículo!

La defensa.
Responder a  Leonel
3 dias hace

GRACIAS.

La defensa.
Responder a  Leonel
3 dias hace

Estoy dispuesto a compartirlo en cualquier otro escenario público.

Luis Rosich
Luis Rosich
3 dias hace

Argumentos muy bien conclusiones negativas. El Estado y la educacion tiene que ser laicos. Contrario al estado Fundamentalista, Integrista Donde hay una religion de Estado como el caso T

Luis Rosich
Luis Rosich
Responder a  Luis Rosich
3 dias hace

La Republica se pretende ser logica y razonable. mientras avanzan mas las ciencias la justicia mas cientifica: una persona no puede ocupar 2 espacio al mismo tiempo. Hay crimenes pasionales y crimenes con premeditacion y alebocia. Màs elogio

Luis Rosich
Luis Rosich
Responder a  Luis Rosich
3 dias hace

sus argumentos pero no sus conclusiones.

La defensa.
Responder a  Luis Rosich
3 dias hace

La únicas libertades que se deben suprimir son las que son contrarias a Dios y al bienestar del projimo.

La defensa.
Responder a  Luis Rosich
3 dias hace

Mis conclusiones son coherentes con los argumentos.

La defensa.
Responder a  Luis Rosich
3 dias hace

Lo «razonable» sería que la «República» se rigiera por los mandamientos de Dios, en cuanto a creer en su Palabra ,hablar verdad y practcar la honestidad siempre, entre otros.

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  La defensa.
3 dias hace

…«República» se rigiera por los mandamientos de Dios,…
Como los Talibanes, que eliminan a los que no comulgan con la enseñanza de su Dios. Y boomm a la muerte los envían.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  La defensa.
2 dias hace

Cuales mandamientos serían esos? Las primeras dos tablas, Moisés las desmoronó al darles un estrallón, cuando encontró al pueblo de Israel alabando al Becerro de Oro… las segundas tablas no mencionan los mandamientos que estaban en las primeras, pues solo hablan de no cocinar los becerros en la leche de la madre, de no adorar imagines, pues dios es tan “bueno”, que en un ataque de ira les arranca la cabeza a cualquiera que idolatre a “otro” que no sea él…o a usted le tomaría 40 días y 40 noches para escribir cuatro mandamientos?

La defensa.
Responder a  Luis Rosich
3 dias hace

Laico significa secular, civil, mundano, profano, terrenal y religión. Esta última no la estableció Dios, sino,los hombres.

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  La defensa.
3 dias hace

«Esta última no la estableció Dios, sino,los hombres.»
¿Entonces los hombres crearon a Dios, y no al revés de que Dios creó al hombre?

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
3 dias hace

Excelente articulo! Tambien le faltó mencionar sobre el nefasto y odioso concordato.
Lutero no se equivocó cuando llamó a la secta catolica «la religion constantinista»

La defensa.
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
3 dias hace

Es cierto y gracias por considerar ese tema.

Jokl
Jokl
3 dias hace

Libertad de cultos quiere decir “ crea lo que a usted le plazca “ y por eso se practica en muchos países para evitar tiranías de un solo grupo y evitar persecuciones religiosas..otra cosa al menos la religión catolica venera a la mujer como madre De Dios. Jesús no nació de la barriga de un hombre o si? Si una mujer eligiera una religión debería ser catolica ya que por lo menos las mujeres tienen “veneración divina “

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
Responder a  Jokl
3 dias hace

La libertad de cultos es idolatria y por lo tanto una abominacion ante el Altisimo.

Mujer
Mujer
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
3 dias hace

El artículo es único y exclusivamente de uno que se hace llamar pastor, de aquellos que engañan a los siervos buenos del señor, pero por seguro que ese pastor no da su vida por sus ovejas porque no es más que un asalariado.

La defensa.
Responder a  Mujer
3 dias hace

Jesucristo enseñó que ninguna persona es buena y por eso vino a resolver ese problema. Necesitamos su dirección y enseñanzapara ser mejores personas.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  La defensa.
2 dias hace

Y los miles de millones de seres humanos que vivieron antes del Jesús ese? Como este les “resolvió” el problema? Que dirán los chinos al respecto?

La defensa.
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
3 dias hace

Usted ha dicho la verdad. Le felicito.

La defensa.
Responder a  Jokl
3 dias hace

Ninguna mujer ni usted debe elegir la religión católica como medio de vida y de salvación.Debe elegir a Jesucristo para que salve su alma.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  La defensa.
2 dias hace

Dígale eso a los habitantes de la India!

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  La defensa.
2 dias hace

O sea, que el que no elija al dios de ustedes, se jodió?