Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Central y diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Alberto Amarante, propuso que al menos un 25% de las vacantes de ese organismo partidario sean llenadas por jóvenes de ambos sexos a fin de renovar esa organización política.
Sostuvo que la entrada de jóvenes a un órgano de dirección como el Comité Central, es una oportunidad del partido de relanzar su imagen «a través de de una generación fresca que aportaría a la renovacion e innovación del partido para estos tiempos».
«El PLD debe tomar en cuenta, que muchos de los jóvenes que participaron en las primarias abiertas, fueron electos y favorecidos con gran cantidad de votos y nuestros jóvenes peledístas están dispuestos a darlo todo por la unidad y organización del partido», dijo.
El diputado manifestó además que si el 45% del padrón electoral está compuesto por jóvenes es imperativo que haya una mayor participación de ese segmento poblacionales en el órgano de toma de decisiones del partido morado.
an/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
INDIA: BRICS piden la solución pacífica a las guerras abiertas
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Abinader y la doble agenda (OPINION)
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carrera Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití

