Propeep y gobernaciones impulsarán el desarrollo social de las provincias

imagen
Las gobernadoras y Neney Cabrera.

SANTO DOMINGO. – La Dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) y las 31 gobernaciones firmaron un acuerdo de alianza interinstitucional para impulsar el desarrollo socioeconómico de las provincias.

El ministro encargado de la Propeep, Neney Cabrera, dijo que “esta alianza de trabajo por la equidad y la inclusión que ponemos en marcha con el concurso de este excelente equipo de gobernadoras,  garantiza el logro y los resultados exitosos de los proyectos que tenemos en curso, junto a los gobiernos municipales y los líderes comunitarios”.  

Expresó que el Gobierno está empeñado en cambiar la vida de los dominicanos en condición de vulnerabilidad y extrema pobreza, en el marco de los lineamientos de la Propeep y la Estrategia Nacional de Desarrollo (END). 

La entidad gubernamental se compromete a apoyar las capacidades y actividades técnicas requeridas para desarrollar proyectos. De su lado, las gobernaciones implementarán el Plan de Erradicación de la Pobreza Extrema, enfrentando las limitaciones estructurales que reproducen la pobreza.  

 of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Machúchal - Potojo
Machúchal - Potojo
7 meses hace

BRUTOS BRUTOS BRUTOS !!!

CAMBiO TOTAL GUARDIAS y CERRAR FRONTERA , e VUELOS INTERNACIONALES,,,,,estos es el incremento Criminal que ha subido la ENFERMEDAD en el país.

Hospitales poco a poco CONTAGIÁNDOSE y más MUERTES ..cierren las escuelas y sacrifiquémonos a estar en las casas y no en las esquinas bebiendo romo.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
7 meses hace

PERO BUENO ABINADER QUE PASO . AHORA YA NO SOMOS LA HISPANIOLA. AHORA Y QUE SOMOS …. LA HAITIANOLA., BUENO TRUJILLO JAMAS HUBIESE PERMITIDO TAL COSA, PODIA TENER TODOS SUS DEFECTOS. PERO SI TENIA ALMA DE PATRIOTA. CUIDADO. AHI VIENE EL PULPOOOOOO.JA.JA.JA.JA. PERO SENORES QUE MEDIO PAISITO EL DE NOSOTROS, TENDREMOS QUE FORMAR UNA NUEVA NACION EN LA ISLA SAONA. OIGAN PERO QUE BUENO ESE MERENGUITO DE TRUJILLO SALVE SAN CRISTOBAL,

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
7 meses hace

VAYAS ESAS TRES NINAS QUE ESTAN EL CENTRO. ESTAN EXCELENTEMENTE BIEN DE SALUD. HUY QUE BIEN PARA BAILAR UN MERENGUITO O BACHATICA.
Y COMO DICE LA CANCION MEXICANA….. POR ELLAS AUMQUE MAL PAGUEN. JA, JA,JA,JA QUE SE CUIDEN DE LOS QUE ESTAN COMIENDO PULPOS Y DEMAS MARISCOS. JA,JA,JA,JA, PERO QUE MEDIO [PAISITO EL DE NOSOTROS.