Propagas gradúa choferes Escuela Don Arturo Santana

imagen
Jaime Santana Bonetti, Pirigua Bonetti de Santana e Ivan Portalatin.

SANTO DOMINGO.- El Grupo Propagas celebró la graduación de la quinta   promoción de choferes de su “Escuela de Manejo Don Arturo Santana,” certificando a dieciocho conductores.

La creación de la escuela de choferes “Don Arturo” es una visionaria iniciativa del Presidente del Grupo Propagas, Arturo Santana Reyes, cuyo objetivo es potenciar las capacidades del equipo de conductores con el que cuenta la empresa líder en importación, almacenamiento, distribución y ventas de combustibles derivados del petróleo en el mercado dominicano.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director de Transporte,  Ivan Portalatin,    quien manifestó que esta iniciativa es una realidad que ha dado sus frutos, pues el índice de accidentes en este momento es cero (o) gracias al programa de formación técnico y conductual de equipos de colaboradores.

Destacó que su creación es la cristalización de un  viejo anhelo de nuestro Presidente del Grupo de Empresas, Arturo Santana Reyes, de capacitar, bajo una filosofía de excelencia en el servicio, buscando entrenar en manejo defensivo a los choferes de su fuerza de transportistas para convertirlos en mejores conductores y más seguros.

Los graduandos recibieron sus certificados de participación de manos del presidente del Grupo, la vice-presidente, Rosa M. Bonetti de Santana y del director de Transporte.

El programa de capacitación de choferes contó con un equipo de facilitadores de diversas áreas, quienes para sus cursos se basaron en un contenido programático completo y riguroso, resultando una herramienta exitosa para optimizar las operaciones de transportación de la empresa y  la calidad de sus servicios.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios